jueves, 28 de junio de 2012

ENTREGA DE TROFEOS SÁBADO 30 DE JUNIO

El próximo sábado 30 de junio todos los jugadores del club están convocados a las 19:30 horas en el campo del Rafal para la entrega de trofeos.

Para cerrar la fiesta rafalera y aprovechando el ascenso a Regional Preferente de nuestro equipo amater se ha organizado un partido que dará inicio a las 20:30 horas entre el Amater 2011/12 que ha conseguido el campeonato de primera regional y el Amater de la temporada 2005/2006, último equipo del At Rafal que consiguió el ascenso a Preferente. Los entrenadores serán Tino (ya entrenador del Amater) y Basilio Moragues (entrenador del equipo del último ascenso). Juanjo, Tolo y Casas són los tres jugadores que han estado en ambas plantillas y es posible que jueguen medio tiempo con cada equipo. Pasado, presente y futuro unidos en 90 minutos.

Informamos que el club pondrá para los jugadores un piscolabis.


Amater 2005/2006

Amater 2011/2012

martes, 26 de junio de 2012

Infantil B en el Western Water Park

El Infantil B por motivo de haber quedado primer clasificado en el torneo de la deportividad organizado por el Diario Última Hora fue invitado al Western Water Park el sábado pasado donde recibieron el trofeo. Los chavales se lo pasaron en grande en los toboganes del parque acuático y se han marcado como reto volver a ganar el trofeo al equipo más deportivo de su liga.

Enhorabuena por lo conseguido.

Hoy martes en el diario Última hora salen publicadas las fotografías de todos los equipos en la entrega del trofeo.



Infantil B el sábado pasado

sábado, 23 de junio de 2012

NOTA INFORMATIVA

La mayoría de nuestros equipos han dado por acabada la temporada salvo cuatros equipos (Prebenjamín A, Benjamín A, Alevín B y Alevín A) que mañana sábado disputarán un último amistoso. El club seguirá abierto este mes hasta el jueves que viene con su horario habitual porque aún entrenará la escoleta; ya en el mes de Julio el club abrirá todos los días de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas hasta que los equipos empiecen la pretemporada donde poco a poco volveremos al horario habitual.


Ahora toca que entrenadores, jugadores y padres descansen, recarguen pilas para empezar una nueva temporada que se presenta muy ilusionante para todos los rafaleros por los retos marcados. En estos días iremos informando de las novedades o cambios que sufrirá nuestro club en cuanto a la inscripción de equipos, entrenadores para la temporada 2012/13, etc.

Por último adelantamos que el club se pondrá en contacto con todos los delegados para que éstos convoquen a todos los jugadores el próximo sábado 30 de junio para la entrega de trofeos. En los próximos días daremos más información al respecto.



viernes, 22 de junio de 2012

UN CICLO PARA RECORDAR


Benjamín A


El Benjamín A disputa el sábado en La Antoniana el último partido de la temporada y de un ciclo inolvidable. A partir de aquí jugadores y cuerpo técnico con Míchel a la cabeza tomarán caminos diferentes. El bloque de jugadores pasarán a competir en categoría alevín con Iván Gómez (reciente fichaje del amater) al mando con la ayuda de su hermano Turu y Adri; por su parte Míchel, Mari Cris y Vanessa cogerán las riendas del Benjamín B con las mismas ganas que en su día tenian cuando comenzaron esta gran aventura con su actual equipo.

Atrás quedarán 3 años para enmarcar y casi imposible de superar en cuanto a los números del equipo. Un Tercer puesto en prebenjamines, campeones en fútbol 8 en 2011, subcampeones en Fútbol 8 en el 2012 y subcampeones de Mallorca en fútbol 8 en 2011. Si tenemos que recordar partidos nos quedamos con los disputados contra el At Baleares en prebenjamines o en la final de Mallorca, los duelos contra el Independiente un rival que se nos ha dado muy bien, la victoria contra el Cide donde conseguimos el título de liga, el partido en casa contra el R.Mallorca y un largo etcétera. Se cierra un ciclo el cual jugadores y cuerpo técnico tienen que estar super orgullosos de lo que han conseguido.
Muchas gracias por hacernos disfrutar y mucha suerte en vuestros próximos retos.

jueves, 21 de junio de 2012

PLANTILLA REGIONAL PREFERENTE

Conseguido el campeonato de Primera Regional y el consecuente ascenso el club está trabajando desde la semana pasada en la planificación de la plantilla de la temporada 2012 - 2013.
La dirección deportiva y el entrenador Tino Prieto se marcaron como objetivo renovar al bloque que esta temporada nos han dado tantas alegrías y tres temporadas después nos ha posibilitado volver a Regional Preferente. De este modo se cerraron hace días las renovaciones de Isma, Max, José Millán, Fidel Bassa, David Pardo, Alex Casas, Rafa Guillén "Peke", David Pardo, Marc Armijo, Juanjo Domínguez además de los juveniles Víctor Silvano y Dani Muñoz.



Adri los hermanos Gómez Sintes firmando la ficha 2012/13

Dos renovaciones se han hecho esperar hasta hoy mismo después de varios días de conversaciones. Se trata de Turu y Adri; el club tenía como prioritarias la continuidad de estos dos jugadores y es una gran noticia que ambos jugadores hayan decidido continuar un año más en Atlético Rafal. Así pues Turu y Adri se unen a los 12 jugadores renovados anteriormente.


Adri, Iván y Turu en las oficinas del club

En el apartado de fichajes el club ya ha hablado con varios jugadores para reforzar el equipo. Ya se han confirmado los fichajes de Miguelón, central de 22 años procedente del Pla de na Tesa, Kadhim Ndiaye "Titi", delantero de 19 años procedente del Son Cladera Juvenil e Iván Gómez, portero de 19 años del Ferriolense Juvenil. A estas tres incorporaciones esperamos poderles informar en las próximas fechas de alguna otra renovación más tres o cuatro refuerzos que terminen por perfilar la plantilla del Atco Rafal 2012/13.


Kadhim Ndiaye "Titi"

En pocos días colgaremos información más detallada sobre los nuevos fichajes Iván, Miguelón y Kadhim.

Por último informamos que el equipo empezará la pretemporada el lunes 23 de julio.

martes, 19 de junio de 2012

DE PROFESIÓN KILLER

Acabada la temporada 2011-2012 damos a conocer al máximo goleador de cada uno de nuestros 18 equipos; estos son nuestros killers:

El primer protagonista es Antonio Rodríguez, más conocido como Ñoño. Los 20 goles de nuestro exótico delantero han sido fundamentales para que el equipo consiguiera el campeonato. Si bien su segunda vuelta ha estado marcada por las continuas lesiones que le han evitado agrandar sus números, en la primera parte del campeonato estuvo a su mejor nivel e incluso daba la sensación que la categoría se le quedaba pequeña. Atrás quedan estas 20 dianas de todos los colores: golazos de tiros de media distancia, churros, remates de cabeza, penaltis, goles tras jugada individual y es que el repertorio de este jugador es muy amplio.


Ñoño ha sido pieza clave en el campeonato del amater

Toni Fortes del Juvenil A llevaba varias temporadas jugando a un gran nivel y siendo un jugador importante de su equipo. Pero lo de este año ha sorprendido a todos porque su rendimiento se ha multiplicado e incluso nos atreveríamos a decir que en el equipo ha existido un poco de dependencia de este jugador. 30 goles en la Juvenil preferente le han consagrado como un verdadero killer. De todos los goles que ha realizado nos quedamos con el que marcó en el Rafal contra el Son Oliva. Además ha participado en diferentes partidos con el amater dando puntos importantes como el gol en Can Picafort (valió el empate) o el gol contra el Son Cladera que abrió la lata y facilitó la victoria. Campaña para enmarcar de Toni.

Toni Fortes ha sido una de las referencias de nuestro Juvenil

María García ha sido la máxima realizadora del Femenino con 7 tantos. Un equipo que ha debutado en Liga Nacional Autonómica y aunque los resultados han sido en general negativos han existido buenos momentos. María estuvo en muchos de ellos.

Dos jugadores del Juvenil B destacamos en el aspecto anotador. El primero en que entra en escena es Carlos Sitges que ha terminado el año con 15 goles. El polivalente jugador ha despuntado especialmente en la segunda vuelta y ha ayudado al Juvenil B a la remontada en la clasificación. El segundo jugador que destacamos es Manu Medrano que ha marcado 12 goles si bien es cierto que desde abril ha jugado con el Juvenil A y en circumstancias normales habría sido pichichi del Juvenil B. Además de estos 12 goles, Manu ha sumado 7 dianas con el Juvenil A siendo el socio perfecto de Toni Fortes.

El Delantero por autonomasia del Cadete A no ha fallado y ha mantenido sus registros goleadores de los últimos años. Boris Martínez ha terminado el año con 25 goles. Al igual que el equipo ha ido de menos a más y si en la primera vuelta Boris no acababa de estar cómodo en la segunda parte del campeonato se ha salido a base de juego y goles.


Boris Martínez


Hasta 3 jugadores han quedado empatados en la lucha por el pichichi en la gran temporada del Cadete B. Es muy curioso que un equipo que marca 94 goles no tenga un referente goleador y han sido diferentes jugadores de segunda línea los que se han repartido esta responsabilidad. Los 3 jugadores que han conseguido el pichichi con 13 tantos son Bobby, Marcos Castillo y Andrés Rujana.

Jhon del Cadete C ha sido el máximo goleador del Cadete C con 8 tantos. El pequeño extremo no seguirá en nuestro club pero bien es cierto que ha hecho una buena temporada.

Munir Abdeselam del Infantil A ha sido el pichichi del Infantil A. Al igual que en el Cadete B, no hemos tenido ningún referente anotador pero Munir a base de penaltis, tiros desde la frontal y remates llegando desde atrás han hecho que sus 14 goles sean la guinda a una gran temporada individual. Se nos marcha y seguro que le echaremos de menos.

Munir Abdeselam


Soute Badjinka ha terminado la temporada con 37 goles con su Infantil B y ha ayudado al Infantil A con 3 goles. Soute que ha realizado una grandísima temporada que le ha valido para ir al Campeonato de España con la Selección Balear ha sido el máximo goleador de todos los equipos del Atco Rafal que compiten en campo grande. Sus cifras son tan grandes como la gran presona que es Soute.

En el infantil C también tenemos a dos jugadores que han quedado empatados en el pichichi; Moha y Pedro Fresneda, ambos con 9 goles han cogido la responsabilidad de un equipo que ha crecido en la segunda vuelta.

Pedro Fresneda

Laura Saez con 31 goles ha sido la goleadora del Femenino 7 sumando las competiciones de Copa y Liga. Laura que ha sido la mayor del equipo ha hecho valer su físico y experiencia para marcar las diferencias.

Jonathan Amaya del Alevín A ha roto todos los registros al marcar 62 goles y siendo un jugador clave en la gran temporada del equipo. Jonathan pese a no jugar de delantero ha demostrado tener un gran olfato goleador, capaz de meter goles con la derecha, con la izquierda, de jugada personal, de tiro libre directo, etc. Ni que decir que Jona es el máximo goleador del club de la temporada 2011/12


Jonathan Amaya

Jose Ángel Vargas del Alevín B ha realizado una excelente temporada con 38 tantos que bien ha valido un subcampeonato. Jose Ángel se ha destapado este año como un killer de área pero también ha sumado en el juego del equipo con movimientos de jugador inteligente y jugador habilidoso con balón.

Jose Ángel Vargas

Dani Ruiz venía de hacer una gran temporada en Benjamín 8, pero lo cierto es que se ha superado con creces. Ser el máximo goleador de un equipo que ha marcado más de 200 goles no es fácil. 48 han sido obra de Dani Ruiz que para destacar un partido destacamos sus 4 goles en el At Rafal - Mallorca.

Julen García del Benjamín B ha terminado con 37 goles en liga. Julen es un delantero muy incómodo por su gran velocidad y es capaz de sacar provecho de cualquier balón suelto cerca de portería. Decir Julen en este Benjamín es decir gol.

Julen García

Alejandro Barranco ha sido el pichichi del Benjamín C con 6 goles. Equipo que se creó este año y que le costó mucho arrancar pero que en la segunda vuelta han dado más de una alegría. Alejandro con estos 6 goles ha sido uno de los destacados del equipo.

Seydiba Mendes y sus 35 goles con el Prebenjamín A no son moco de pavo. El todoterreno del prebenjamín ha realizado una grandísima temporada siendo un fijo en los esquemas de Adrián y esta cifra de goles confirma que estamos ante un gran jugador.

Acabamos la mención de nuestros goleadores con Santi Ávila del Prebenjamín B que al igual que Seydiba ha anotado 35 tantos en su primera temporada como futbolista federado. La zurda de Santi ha sorprendido a todos y sin ningún tipo de dudas ha sido el jugador más destacado del equipo y el jugador revelación de nuestro club.


Santi Ávila preparado para lanzar uno de sus misiles

Ñoño, María, Toni, Sitges, Boris, Bobby, Andrés, Marcos, Munir, Soute, Pedro, Moha, Jona, Jose Ángel, Laura, Dani, Julen, Alex, Seydiba y Santi han sido los máximos goleadores de sus respectivos equipos, los killers del Rafal de la temporada 2011/12 ya tienen nombre y apellido.







viernes, 15 de junio de 2012

BATIENDO RECORDS

Paco Ramis nos manda los siguientes datos de la temporada 2011/12

1. El Cadete B de Tino se ha convertido en el mejor equipo defensivo de la historia del C.D. Recreativo Rafal. Sus 21 goles encajados en 28 partidos le dan una media de 0.75 goles en contra por partido, siendo el primer equipo del Rtvo. Rafal que consigue que le marquen menos de 1 gol por partido de media desde su fundación en 1985.

2. El Benjamín A de Míchel es el segundo equipo máximo goleador de la historia del club con sus 223 goles. Se ha quedado a 19 goles de batir el récord que consiguió el mismo equipo la temporada pasada, establecido en 241 goles.

3. Souté Badjinka se ha convertido en el 7º jugador del C.D. Atlético Rafal que acude a un campeonato oficial con una selección Balear de fútbol. El primero fue Antonio Caparros; luego le siguieron José Carlos Sánchez, Kamal Abdesselam, Humberto Carrascosa, Borja Pérez y Vanesa Quintero.

4. El ascenso del Amateur es el 41º de la historia del C.D. Atlético Rafal, contando todos los ascensos de todas las categorías.

5. Al finalizar la temporada el C.D. Atlético Rafal, y sus filiales, ha disputado más de 10.500 partidos oficiales en toda su historia.

jueves, 14 de junio de 2012

BLOG ATCO RAFAL

Infomarmos que en el blog hemos añadido una pestaña arriba (en el menú principal) llamada "Especial Campeones" que explica la temporada de nuestro primer equipo que se ha proclamado campeón de primera regional.
También hemos añadido la página web de "entreporteros" de nuestro amigo Pablo Roca, entrenador de porteros de contrastada calidad que trabaja para diferentes clubes de Mallorca.

Mamadou Sacko

Mamadou Sacko

Mamadou Sacko, jugador que estuvo en nuestro club durante dos temporadas y que por circumstancias de la vida tuvo que volver a su ciudad de origen Abidjan (Costa de Marfil) en diciembre del 2011 se ha puesto en contacto con Alex Casas para preguntarle las novedades de su equipo, como estaban sus compañeros, etc.
Mamadou nos ha informado que una vez por semana acudía a un ciber para entre otras cosas seguir los resultados de su querido infantil B del Atco Rafal.
Citamos literalmente una frase del mismo Mamadou en la conversación con Alex: "por favor saluda a todo el equipo por mi, en especial a Fran y Juan Carlos" (sus ex entrenadores).
También nos informó que no juega en ningún equipo porque como él mismo dice las cosas allí son difíciles. Tiene muchas ganas de estar aquí en Palma de Mallorca; según su padre es muy posible que vuelvan a España en 2014 o 2015.

Es complicado explicar lo que hemos sentido después de que Mamadou se pusiera en contacto con nosotros; alegría porque sabemos que está bien pero tristeza porque el cambio ha tenido que ser muy duro para el chaval y las condiciones de vida deben de ser muy diferentes a las que podía tener aquí.

A veces tenemos tanto que perdemos la noción de las cosas realmente importantes. Trasladado al fútbol ganamos partidos, perdemos partidos, nos enfadamos, nos alegramos pero lo que siempre nos van a quedar son las personas. Gracias Mamadou.

lunes, 11 de junio de 2012

Comunicado Atco Rafal

Gracias; Baltasar Pericás

Una vez conseguido el campeonato de Primera Regional y por consiguiente el ascenso a Regional Preferente el CD Atlético Rafal hace público que el entrenador Baltasar Pericás dejará de ser el máximo responsable del primer equipo. Balta informó al club y a los jugadores hace unas semanas que por motivos personales se marchaba a vivir a Brasil. El Atlético Rafal le agradece enormemente la gran temporada realizada y la gran plantilla que ha sido capaz de reunir.

El entrenador entrante es Celestino Prieto más conocido como Tino que  este año ha dirigido al Cadete B. Durante la semana el club se reunirá con los jugadores de la actual plantilla para ir cerrando las primeras renovaciones. El nuevo Atco Rafal 2012/13 empieza a coger forma.


CAMPEONES DE PRIMERA REGIONAL

El amater ha ganado 4-2 al Consell y de esta manera se proclama campeón de primera regional y asciende a regional preferente. Como ha sido habitual en toda la temporada la victoria ha sido muy sufrida donde al descanso nos fuimos ganando 3-2 y no fue hasta los últimos minutos donde Rafeal Ademola sentenciaba con el cuarto gol.
Al equipo se le notó muy ansioso y jugó uno de sus peores partidos de la temporada pero se ganó que a fin de cuentas era lo importante. Tras el pitido final los jugadores "la armaron" en el vestuario y terminaron la fiesta en una cena donde estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y parte de la junta directiva.

El club felicita a todos los jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y por supuesto a todos los rafaleros que han seguido al equipo. Todos han sumado para que todo esto fuera posible. En la historia de nuestro club ya hay una página  reservada para este equipo; será recordado como el equipo que fue capaz de campeonar la primera regional tres décadas después del primer y último campeonato en esta categoría.


jueves, 7 de junio de 2012

AT RAFAL - CE CONSELL

Como ya sabeis nuestro equipo Amater  juega este domingo a las 17:00 horas el último partido de liga contra el CE Consell y en caso de conseguir la victoria quedaríamos campeones y ascenderíamos a Regional Preferente. Es por este motivo que hacemos un llamamiento a todos los rafaleros para que vengan al campo porque estamos seguros que será una fiesta.


CADETE B

El domingo pasado el Cadete B jugó su último partido oficial  de la presente temporada en el cual cayó 1-0 contra el Atlético Baleares en 1/4 de final del Campeonato de Mallorca. Atrás queda una temporada que a buen seguro los integrantes de la plantilla como el cuerpo técnico recordarán con mucho cariño.


Cadete B

Los inicios fueron complicados cuando después de realizar una excelente temporada en Infantiles de primera regional de la mano de Óscar del Álamo hubo jugadores importantes que decidieron cambiar de equipo. A los que decidieron quedarse se unieron algunos jugadores del Infantil C, otros se repescaron tras estar un año sin jugar a fútbol como Giorgio o Sebas y otros como Javi, Iván, David, Toni y más tarde Cristian Aneas decidieron fichar procedentes de otros equipos.
Tras una pretemporada en la que el equipo fue en clara progresión, nos adentramos en la competición y las sensaciones del equipo eran muy positivas; ya en las primeras jornadas el equipo se consolidó en los puestos nobles y había varios puntos claro: el equipo podía tener mejor o peor día pero sabía a que jugaba, solidez defensiva y buen trato de balón.




Pasaban las jornadas, ya no éramos la sorpresa, éramos una realidad y porque no decirlo la sensación del grupo E de cadetes. Con el liderato en nuestra mano llega la primera derrota pasada la primera vuelta en Selva, el equipo se repuso con varias victorias consecutivas y saliendo vivos de salidas complicadas como la de Sa Lleona en S'Horta hasta que a poco para el final de liga se vuelve a recuperar el liderato tras un pinchazo inesperado del Ferriolense.


Cierto es que cuando se recuperó el liderato y el final de liga se acercaba nuestro cadete ganó en ansiedad y perdió en nivel de juego; comprensible. De ahí hasta la derrota que resultó determinante en la penúltima jornada en el Tomeu Pons de Binissalem que posibilitó al Ferriolense arrebatarnos el primer puesto.

En este brevísimo resumen por todo lo que ha pasado en la temporada no olvidaremos la gran victoria al Ferriolense 3-0 bajo una fuerte lluvia, o la tromba de gran juego y partido de golazos que le metimos al San Pedro o S'Indioteria, partidos igualados pero que con paciencia sacamos adelante como al Independiente o Soledad; También salidas complicadas que sin jugar bien supimos ser prácticos para llevarnos los puntos como los partidos en Muro, S'Indioteria o Campanet. Pero esto es fútbol y no íbamos a estar inmunes a las derrotas como las sufridas en Selva, Binissalem o Can Valero contra el Baleares. Pero más allá de todos estos partidos, todos estos goles y victorias siempre nos quedará la unión del equipo y la fe en una misma idea de juego.



Esta historia tiene que continuar y en la temporada 2012/13 volverlo a intentar y quien sabe si en esta ocasión nos podremos quitar la espinita que nos ha dejado esta temporada.
Un segundo puesto y un dignísimo papel en el Campeonato de Mallorca que no hace más que enorgullecer a todos los que hemos disfrutado con este equipo.

miércoles, 6 de junio de 2012

ESTADÍSTICA RAFALERA

Aprovechando la semana en la que el Amater puede cantar el alirón y proclamarse campeón de Liga de Primera Regional si consigue ganar el domingo al CE Consell calentamos motores y a continuación os detallamos la única vez en la que nuestro equipo ha sido campeón de esta competición; ya han pasado 33 años.


Amater temp 79/80


En caso de que el domingo el Amateur quedara campeón sería el 2º Campeonato de 1ª Regional que conseguiría el Rafal en toda su historia. El primero fue en la temporada 1978/1979:
1ª REGIONAL MALLORCA 1978/1979
                          J  G  E  P  GF  GC PT
 1.Atlético Rafal        34 20  8  6  80  43 48 
 2.Petra                 34 19  9  6  63  35 47 
 3.Xilvar                34 17 11  6  58  30 45  4.Alcudia               34 16 12  6  48  34 44 
 5.Santanyí              34 20  3 11  92  50 43 
 6.Alaró                 34 16 10  8  73  41 42 
 7.Escolar               34 17  7 10  73  44 41 
 8.Porto Cristo          34 14  8 12  52  42 36 
 9.Pollensa              34 15  4 15  53  53 34 



Esa temporada tiene la particularidad de que hasta 9 equipos subieron a Preferente por la reestructuración de categorías, al crearse una 3ª División Balear por primera vez en la historia. El título se consiguió también en el último partido tras derrotar 5-2 al Juventud Bunyola.

A su vez sería el 4º título en categoría Regional que conseguiría el club: 2ª Regional 1968/1969, 1ª Regional 1978/1979 y
3ª Regional 2001/2002.

Así mismo desde la temporada 2001/2002 ningún equipo del Rafal consigue un campeonato absoluto de Mallorca o Palma. Esa temporada el Amateur fue campeón de 3ª Regional y el Alevín A fue Campeón de Mallorca de 2ª Regional.


Los números absolutos del Rafal en Primera Regional, a falta de la última jornada son:

PRIMERA REGIONAL (18 temporadas)

609 partidos
154 victorias de 2 puntos
108 victorias de 3 puntos
112 empates
235 derrotas
1141 goles a favor
1092 goles en contra
744 puntos

Como ya se pueden imaginar esta información ha sido facilitada por el gran Paco Ramis, licenciado en Ciencia histórica del CD Atlético Rafal.

martes, 5 de junio de 2012

PREMIO A LA DEPORTIVIDAD

El Infantil B que el domingo pasado jugó su último partido de liga quedando cuarto clasificado en Infantiles 2ª Regional grupo C ha obtenido el premio a la deportividad del periódico Última Hora.

Damos la enhorabuena a todos los jugadores, a Juan Carlos Cánoves y a su ayudante Iurek por este premio. El equipo tan solo ha sido castigado con 6 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja en los 28 partidos de liga disputados.


Infantil B

JUVENIL B

Una vez acabados los partidos oficiales para el juvenil B, Guillem Amer deja de ser el entrenador del equipo como ya se informó a los jugadores. El nuevo inquilino del banquillo del segundo equipo juvenil es Juan Manuel Jiménez que ayer lunes ya realizó su primera sesión de entrenamiento y ya está preparando al equipo para la temporada 2012/2013.

Juanma ha entrenado las últimas dos temporadas en el CD Calvià. Destacamos su última temporada donde consiguió la permanencia de forma holgada en Cadete 1ª regional.

El nuevo mister trae consigo a Guillermo Ballesteros que hará de segundo entrenador.



lunes, 4 de junio de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Nuestros equipos van terminando sus competiciones oficiales; en esta jornada el Infantil B, Infantil C, Cadete B y Juvenil B jugaron su último partido oficial de la temporada.

Cadete B y Amater han marcado la jornada rafalera. Los Cadetes se jugaban el pase a las semifinales del Campeonato de Mallorca frente al At Baleares y perdimos 1-0. Los nuestros hicieron una gran primera parte teniendo el control del partido y con la sensación que el rival (sobre el papel superior) estaba muy incómodo en el campo; pero un despiste colectivo en un saque de falta que el Baleares sacó rápido les puso por delante. En la segunda mitad el partido se abrió más y es cierto que el Baleares pudo aumentar su renta. Enhorabuena a todos los chicos y cuerpo técnico por la imagen mostrada. No nos extendemos más porque esta semana escribiremos sobre este equipo.


Campeonato de Mallorca 1/4 de final

La ovación es para vosotros

El Amater ha ganado 1-3 en S'Indioteria en un partido que fuimos superiores pero como preveíamos delante había un rival muy motivado. La victoria es tan importante como el posibilitarnos ser campeones el domingo que viene si ganamos al Consell. Si, a 90 minutos del campeonato.

El Infantil C ha perdido 6-3 ante uno de los cocos del grupo como es el Génova. Los de Felipe hicieron un gran partido que incluso consiguieron irse en tablas al descanso. El equipo termina en 13º posición.
El Infantil B ha ganado con comodidad al San Pedro 7-2 siendo superiores en los 70 minutos de partido. Los de Juan Carlos se despiden de la liga con grandes sensaciones, consiguiendo una meritoria cuarta plaza y superando la cifra de los 100 goles.
El Juvenil B se despidió hace semanas de la liga y ayer lo hizo de la copa Federación con una derrota 3-4 frente al Son Cladera. Los chavales estaban " tocados " después del partido de ida donde nos golearon y aunque ayer no pudimos evitar la derrota, al menos competimos de tu a tu al Son Cladera. También fue el último partido del entrenador Guillem Amer del cual estamos muy agradecidos porque cogió al equipo en una situación delicada y lo recompuso con su gran trabajo.

Acabamos la sección con el Benjamín A que aunque le queda por disputar un partido de liga, los jugadores quisieron celebrar su último partido en casa y prepararon carteles y un "look" rafalero. El invitado a la fiesta fue el Soledad al que derrotamos con un claro 9-1; Destacamos a Marc Serra que dejó los guantes por un cuarto y se sumó a la larga lista de goleadores del equipo.

Benjamín A