lunes, 30 de abril de 2012

PARTIDOS APLAZADOS

Esta semana dos de nuestros equipos disputan partidos aplazados:

Martes 1 de mayo a las 10:15 horas Prebenjamín A - At Baleares en el Rafal

Miércoles 2 de mayo a las 20:30 horas Patronato - Cadete A en Es Portixol

SUPER BENJAMÍN A

El pasado sábado antes del inicio del partido de nuestro equipo Amater y el S'Arracó se homenajeó al Benjamín A por la gran temporada que están realizando. Los de Míchel saltaron al campo mostrando todos los trofeos obtenidos en los diferentes torneos que han participado llevándose la primera ovación de la tarde. Para no perder la costumbre, esta jornada ganaron en el Miquel Nadal 1 - 4 al Sp Ciutat de Palma y siguen de cerca al Mallorca.

Amater y Benjamín A

Benjamín A; que ganen algún trofeo

domingo, 29 de abril de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Por los pelos y no sin sufrimiento ganó el Amater 3-1 al S'Arracó. El rival antepenúltimo en la tabla demostró no ser una comparsa y puso los nervios de todos los presentes con el 1-1 que se mantuvo hasta los minutos finales. El equipo estuvo ansioso por la responsabilidad de no dejar escapar puntos y las ocasiones creadas no se concretaban en gol y hacía que el tiempo y el resultado corrieran en nuestra contra. Pero en un barullo tras una falta lateral, el nigeriado Ibok marcó el segundo gol. Ahora toca prepararse para el trascendental partido en Son Oliva. La derrota de nuestro próximo rival hoy en Bunyola nos coloca líderes.

Rafeal fue clave con 2 goles


Otro equipo que le gusta hacer sufrir y que lleva varios partidos marcando el gol de la victoria cuando el árbitro ya mira el cronómetro para pitar el final es el Juvenil A. Su víctima fue el Campos, nos colocamos en una sorprendente 4º posición empatados con el Petra 3r clasificado.

Pasamos a hablar del Cadete B que sigue su pugna particular con el Ferriolense y S'Horta para alzar el título de liga. Los nuestros ganaron 3-0 al Son Sardina en un partido muy atascado y que la lluvia y el campo tan rápido dificultó el buen juego de los nuestros. Hace tiempo que dejamos de ser sorpresa pero no por ello es de admirar la gran temporada nuestros chicos.
Grandes números los del Cadete A que ayer ganó 4-0 al Son Cladera y subimos hasta la 4ª plaza. Los de Toni Riera hace meses que no conocen la derrota.

Cadete A


Victorias del Infantil A e Infantil C. Los primeros ganaron 2-0 al Beato R.Llull en un partido que pudimos golear por ocasiones creadas y por superioridad de un equipo a otro. Posiblemente nuestros delanteros se hayan guardado goles para siguientes compromisos. El Infantil C de Felipe ha derrotado 3-1 al Montaura y consigue la 4ª victoria de la temporada. Los chicos han cogido la buena dinámica y gran parte de los puntos obtenidos se han ganado en los últimos partidos.

Pedro Fresneda, Infantil C

Como una moto va el Alevín A que está en el mejor momento de la temporada. Atrás han quedado el mirar cuantos equipos bajan ya que el equipo lleva una racha impresionante y nos colocamos 6º. Victoria contundente 2-6 con el Santa Mónica. Destacable también que de 6 goles, hubo 5 goleadores diferentes.

Toca el turno de dos equipos que perdieron sus respectivos partidos pero que hicieron un gran esfuerzo. El Prebenjamín B perdió 4-7 contra el San Pedro de segundo año y que va 2º clasificado. Los de Ossorio empataban ante un coco a falta de un cuarto para el final. El Benjamín C perdió 1-3 contra el Ferriolense pero los chicos dejaron muy buenas sensaciones y están mostrando una clara progresión.

Acabamos la sección destacando al Alevín B que en esta jornada ha sido el gran perjudicado por su derrota que lo quita del liderato del grupo tras perder el primer partido de la competición. Perdimos contra el Ses Salines 1-2, un resultado sorpresa para todos porque estos jugadores nos habían "mal acostumbrado" a las victorias y en este partido salió todo mal. También informamos que nuestro delantero Jose Ángel que nos dio un susto se encuentra perfectamente. No podemos hacer otra cosa que agradecer al equipo la gran campaña que está realizando y que lo que pasó el sábado forma parte del fútbol. Toca levantarse.


Jose Ángel nos dio el susto del día; por suerte quedó en eso

ENHORABUENA ATLETIC

El CD Atlético Rafal felicita al Atlético Baleares que se ha proclamado campeón de liga de la Segunga B del grupo grupo III. Los blanquiazules ven recompensado todo el esfuerzo social y económico durante los últimos años con este éxito. Una vez conseguido el título de liga, muchísima suerte en las eliminatorias para ascender a Segunda división A.

VIAJE DEL FEMENINO



Nuestro equipo femenino se ha desplazado hoy domingo a Ibiza para jugar partido de liga contra el At Jesús. La expedición rafalera ha salido en barco a las 8:00 horas y por lo visto éste se ha movido muchísimo, además de retrasarse más de la cuenta. El tiempo y la indisposición d enuestras jugadoras ha provocado que el partido se retrasara unos minutos en dar el inicio. El resultado ha sido 6-0 para las pitiusas.

La vuelta a Palma es en avión y está previsto que salga a las 18:50 horas del aeropuerto de Ibiza.

jueves, 26 de abril de 2012

TORNEO CHUPETE

La escuela del CD Atlético Rafal participará el martes 1 de mayo en el 4º Torneo Chupete que organiza el Sporting Ciutat de Palma. De todos los grupos que tenemos, irá el grupo del 2006 que dirige Fran. Los chicos están convocados  a las 8:45 horas en el Miquel Nadal.

miércoles, 25 de abril de 2012

LA LIGA A NUESTRO ALCANCE

Este sábado a las 18:00 horas esperamos a todos los rafaleros para que vengan a apoyar al primer equipo. Segundos en la tabla estamos de lleno en la lucha por el título de liga a falta de 7 jornadas.

lunes, 23 de abril de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Jornada llena de victorias para nuestros equipos rafaleros y las pocas derrotas que hubo fueron derrotas que se esperaban por el rival al que nos enfrentábamos.

Empezamos la sección hablando de la gesta del Benjamín A que empató 5-5 con el todopoderoso Real Mallorca. Se esperaba mucho de este partido en el que teníamos que estar preparados ante una mas que presumible derrota pero los de Michel hicieron un partido completisimo y demostraron que pueden competir contra los mejores equipos de la categoría Benjamín. Partidazo con mayúsculas de todos los chicos, enhorabuena a todos los integrantes del Benjamín A.

Superbenjamines

Victorias muy importantes las conseguidas por nuestros dos alevines: Por la mañana era el Alevín A que ganaba 4-1 al San Pedro; en pocas jornadas hemos pasado de estar rozando la zona de descenso a colocarnos sextos. Este hecho habla de la igualdad que existe en el grupo. Por la tarde tocaba el turno del Alevín B que toreaba en una plaza muy peligrosa pero los nuestros hicieron un partido muy serio y acabo ganando 0-3. Los de Juan Ramis continúan lideres empatados a puntos con el Pla de na Tesa y sin duda están siendo la sensacion de su grupo.


El alevin A preparados para la charla táctica del mister; salio bien

Festin del Infantil B a costa del colista Felanitx que se fueron a casa con 14 goles encajados. Destacamos al jugador Quique que lleva poco tiempo en el equipo y ha metido 4 goles.
De penalti y en el ultimo minuto ganó el Cadete C al Son Gotleu 3-2. La victoria no solo es positiva por el minuto en el que se produjo el tercer tanto sino que tuvimos que remontar un 0-2 en contra. Felicitamos a los jugadores por la buena actitud en el partido y no bajar los brazos ante las adversidades. Si el Cadete C sufrió de lo lindo para ganar su partido, el Cadete B no lo ha pasado mejor para ganar 0-1 al S'indioteria; de los partidos que peor nos lo han hecho pasar pero estas victorias saben muy bien.

El Juvenil B  ha jugado su ultimo partido de liga esta tarde y lo ha hecho ganando 3-2 al Sta Catalina. Los de Guillem terminan 4º provisionalmente porque aun falta una jornada por disputarse pero a nosotros nos toca descansar.

Todo equipo tiene a su killer particular, aquel jugador que a lo largo de  la temporada demuestra su afinidad con el gol. Por supuesto que cada equipo rafalero tiene a su killer y en esta jornada ha dado la casualidad que varios killers han sido claves para sus equipos: es el caso de Seydiba del prebenjamin A que marcó 3 goles al San Pedro, Dani Ruiz que marcó 4 al Mallorca en el partido de la semana, Jose Angel que metió los 3 del alevin B en el Arenal, Jona del Alevin A que hizo 2 en el derbi contra el San Pedro y Toni Fortes del Juvenil A que hizo 2 en la victoria ante el Serverense. Felicitamos a todos ellos por sus goles que en todos los casos han ayudado a sumar puntos a sus respectivos equipos pero también felicitamos a todos sus compañeros porque sin el trabajo de todo el equipo seria imposible el éxito de nuestros killers.

viernes, 20 de abril de 2012

¡¡ENHORABONA BINI!!

El CD Atlético Rafal felicita al CD Binissalem por la consecución de la Copa RFEF. Los binissalemers ganaron en el Tomeu Pons 5-0 pero la vuelta disputada en Vizcaya ha sido de infarto ya que el Lemona ha ganado 6-1. Solo el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate ha posibilitado que el Binissalem consiguiera este titulo nacional.

 Oliver alzando la copa

jueves, 19 de abril de 2012

DIADA DE LA ESCOLETA



La escuelas de fútbol del At Rafal y Colegio Cide disputan este sábado 21 de abril una diada en el campo del Rafal. El inicio de los diferentes partidos darán inicio a las 11:30 horas.

martes, 17 de abril de 2012

CAMBIOS DE HORARIOS

Informamos que para la jornada del próximo sábado se han producido varios cambios de última hora en algunos partidos de equipos de nuestro club; aquí los concretamos.

UD Arenal - Infantil A (Sábado a las 17:15 horas)

Juvenil A - Serverense (Sábado a las 16:00 horas)

Cadete C - Palma Son Gotleu (Sábado 18:00 horas)

Además el Cadete A jugaba el sábado en Es Portixol contra el Patronato se ha aplazado y en principio se jugará el 2 de mayo a las 20:30 horas.

Aprovechamos para informar que el partido de nuestro Juvenil B contra el Playas de Calvià disputado este martes ha acabado con un contundente 1-7 a nuestro favor. Destacamos a Carlos Sitges que ha marcado tres goles. Con esta victoria el equipo se coloca 4º en la tabla.


PARTIDOS ENTRE SEMANA

Dos equipos de nuestro club juegan partidos aplazados:

El Juvenil B se desplaza hoy martes a Magaluf para jugar contra el Playas de Calvià a las 20:00 horas. Si los de Guillem Amer consiguen los 3 puntos se colocarían en cuarta posición.

El Cadete A recibe mañana miércoles a las 19:10 horas al Sp Sant Marçal, rival directo para la lucha de la tercera plaza. Gran partido.

Juvenil B

lunes, 16 de abril de 2012

JUANA MENUDO

El CD Atlético Rafal manda un fuerte abrazo a la jugadora del Femenino Juana Menudo que ha sido operada esta mañana y según hemos podido saber todo ha salido bien. La familia rafalera desea una fuerte recuperación y mucho ánimo a Juana.

Juana Menudo en la fila de abajo la primera por la derecha

domingo, 15 de abril de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

A falta de los partidos Playas de Calvià - Juvenil B y Cadete A - Sp Sant Marçal que se disputan el martes y miércoles respectivamente empezamos la sección destacando a los dos grandes vencedores de la jornada; nos referimos en primer lugar al Benjamín C que ganó 1-0 a La Unión consiguiendo la cuarta victoria de la temporada. Los nuestros se adelantaron en un primer cuarto que barrimos del campo al rival pero que el resto del partido fue de infarto y pudo caer de cualquier lado. Dentro de la gran victoria de todo el equipo destacamos a Aaron. La mano de Xisco Font se empieza a notar con fuerza.

Luca Elliot marcó gol con un tiro cruzado; Benjamín C

 La otra gran victoria la consiguió el Alevín A en Porto Cristo alejándose a cuatro puntos de la zona de descenso. Los de Sergio Espinosa son fieles a sus victorias por la mínima. Casualmente estos dos equipos también fueron los dos grandes triunfadores del torneo de Pascua.

Otra victoria importante la ha conseguido el Juvenil A en su difícil salida a Son Ferriol, un equipo que llevaba una racha de victorias consecutivas impresionante. La victoria aún coge más importancia tras conseguirse en el último suspiro de partido en un campo pasado por agua. Los nuestros están dando la cara ante rivales de entidad durante toda la temporada. Medrano no falla a su cita con el gol y ya van varias jornadas seguidas.


Destacada victoria del Alevín B 6-3 al Marratxí. Los de Juan Ramis siguen líderes tras ganar uno de los más disputados hasta el momento. El equipo está en un momento dulce y toca disfrutar. Jose Manuel se puso el traje de goleador e hizo un hattrick.

Toca hablar de dos equipos que vivieron la parte más amarga del fútbol; Prebenjamín B y Benjamín B vieron como sus grandes partidos y donde parecía que el control del juego y resultado nos posibilitaría llevarnos los tres puntos se iba al traste en un abrir y cerrar de ojos y el rival de forma inmerecida le daba la vuelta al marcador dejándonos cara de tontos. Tales derrotas no nos exime de elogiar el gran juego y gran actitud de los nuestros, fútbol es fútbol.

Alex, Benjamín B

sábado, 14 de abril de 2012

CADETE C

Después que el club haya decidido cesar al entrenador del Cadete C, Celestino Prieto "Tino" se convierte en el nuevo entrenador del equipo y cubrirá la vacante en los siete partidos de competición que quedan para acabar la temporada. El cuerpo técnico se completa con Pérez como ayudante y Valentín como delegado.



viernes, 13 de abril de 2012

ENHORABUENA BINISSALEM

El Binissalem está de fiesta

El CD Atlético Rafal felicita al Binissalem por su importante victoria por 5-0 al Lemona en la ida de la Final de la Copa Federación. Con este resultado los binissalemers tocan con los dedos la copa de este prestigioso torneo a falta que se dispute el partido de vuelta.
El fútbol Balear está de enhorabuena y en especial el pueblo de Binissalem por la hazaña de este equipo.

Felicidades Bini, felicidades azules.

jueves, 12 de abril de 2012

RAMÓN MULET PACIS



El CD Atlético Rafal agradece el comentario del colegiado de tercera división Ramón Mulet en Futbolbalear sobre el torneo de Pascua organizado por nuestro club. A continuación podeis leer lo que el conocido árbitro escribió:
"Quiero dar la enhorabuena al Atº Rafal por su torneo de Pascua. Muchos fueron los "peques" y no tan peques que disfrutaron durante la semana santa de un entretenido torneo dónde el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien fueron la tónica del torneo. Es digno de admirar que un club modesto y a la vez legendario organice este tipo de torneo ayudando así a dignificar una gran barriada como es el Rafal. Los organizadores estuvieron pendientes en todo momento de los equipos y de los árbitros y al ser precisamente un torneo de Pascua se fue bastante permisivo en la identificación de los jugadores y personas que ocuparon los banquillos. El torneo estaba auspiciado por la FFIB y todos los jugadores estaban asegurados por su propia licencia así que si hubiera habido algún problema o incidente la Mutualidad lo hubiera cubierto. Si algún... equipo alineó a alguien indebidamente allá él con su conciencia. La Escuela Balear de Árbitros estuvo presente dirigiendo a los más pequeños y el resto de árbitros que se comentan por estos foros son de Tercera División y Preferente así que su capacidad está del todo constatada para poder dirigir un torneo festivo dónde lo que ha de reinar es el Fair Play y el compañerismo por encima de resultados y críticas inmerecidas a un equipo que ha estado a la altura de muchos otros equipos, de mayor entidad o potencial deportivo, que han organizado torneos de pascua. Desde esta líneas , en nombre de la Escuela de Árbitros, debo agradecer el trato dispensado por el Rafal y la oportunidad brindada y a título personal debo reconocer el esfuerzo realizado por este club en el fomento del fútbol base. En cuanto al contenido de la noticia me parece del todo injusta ya que en lugar de elogiar y agradecer estas iniciativas se critican sin tomar conciencia de la implicación y compromiso de las muchas personas del Rafal que hicieron posible este gran torneo. En cuando a los comentarios de reproche hacia los árbitros actuantes...es la historia de siempre: cuando uno se queda sin argumentos la culpa es del árbitro. ¡ estamos acostumbrados a ello ! Salud y enhorabuena a todos los participantes: público, jugadores, directivos, árbitros...."

martes, 10 de abril de 2012

VUELTA A LA NORMALIDAD

Tras las fiestas de Pascua y después de disputarse el Torneo de Semana Santa, nuestros equipos vuelven a la normalidad hoy martes 10 de abril porque este fin de semana vuelve la competición oficial.


sábado, 7 de abril de 2012

RESULTADOS TORNEO SEMANA SANTA 2012 VIERNES DIA 6

PREBENJAMIN 1º AÑO
1º Clasificado Penya Arrabal
2º Clasificado Rtvo Rafal
3º Clasificado Palma Son Gotleu

INFANTIL 1º Y 2º AÑO
1º Clasificado Valldemossa Atco
2º Clasificado Palma Son Gotleu
3º Clasificado Sporting Rafal

BENJAMIN 1º AÑO
1º Clasificado Rtvo Rafal
2 Clasificado Estudiantes
3º Clasificado Montaura

CADETE 1º AÑO
1º Clasificado Penya Arrabal
2º Clasificado Rtvo Rafal
3º Clasificado Son Oliva

EL NUMERO DEL SORTEO DEL JAMON DEL DIA 6 FUE 548

RESULTADOS TORNEO SEMANA SANTA 2012 JUEVES DIA 5

PREBENJAMIN 2º AÑO
1º Clasificado Independiente
2º Clasificado Atco Rafal
3º Clasificado Calvia

INFANTIL 2º AÑO
1º Clasificado Cide
2º Clasificado Atco Rafal
3º Clasificado La Salle

BENJAMIN 2º AÑO
1º Clasificado Atco Rafal
2º Clasificado Independiente
3º Clasificado San Francisco

INFANTIL 1º AÑO
1º Clasificado Son Oliva
2º Clasificado Independiente
3º Clasificado Rtvo Rafal

EL NUMERO DEL SORTEO DEL JAMON DEL DIA 5 FUE 685

RESULTADO TORNEO SEMANA SANTA 2012 MIERCOLES DIA 4


ESCOLETA
1º Clasificado Atco Rafal
2º Clasificado La Salle

BENJAMIN 1º AÑO
1º Clasificado La Salle
2º Clasificado Atco Rafal
3º Clasificado Valldemossa Atco.

ALEVIN 2º AÑO
1º Clasificado Atco Rafal
2º Clasificado Atco Cide
3º Clasificado U.D. Arenal

EL NUMERO DEL SORTEO DEL JAMON DEL DIA 4 FUE  371

miércoles, 4 de abril de 2012

QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO

Empieza la cuenta atrás para que de comienzo el Torneo de Semana Santa que organiza el CD Atlético Rafal. Hoy a las 18:00 horas se abrirá el telón con la escoleta que jugará diferentes partidos con la escoleta de La Salle. A la misma hora pero en el campo pequeño se disputará el triangular de la Categoría Benjamín de primer año entre nuestro Benjamín B, Valldemossa at y La Salle.
El torneo se cerrará el sábado por la tarde con la categoría Cadete de segundo año con nuestro Cadete A, Pla de na Tesa e Independiente y en campo pequeño se disputará el triangular de la categoría Femenino f7 entre nuestro femenino infantil, Sp Sant Marçal y UD Arenal.

Desde los partidos de la escuela hasta el triangular del Cadete A se disputarán diferentes triangulares durante cuatro días donde los niños deben ser los únicos protagonistas. Que empiece el espectáculo.


En la pestaña " Torneo Semana Santa" se actualizarán los resultados a diario.

martes, 3 de abril de 2012

JUVENIL A

El Juvenil A juega mañana miércoles a las 20:30 horas en Capdepera un partido aplazado contra el CE Escolar perteneciente a la jornada 25 de Juvenil Preferente. Si conseguimos los 3 puntos daríamos un salto en la clasificación importante y nos colocaríamos cuartos. El rival pelea por eludir el descenso pero son estos equipos los que se nos están atragantando a lo largo de la temporada.


Juvenil A


lunes, 2 de abril de 2012

TORNEO SCD INDEPENDIENTE

Cuatro equipos de nuestro club participarán en el torneo de Semana Santa que organiza el SCD Independiente Camp Redó:

PREBEJAMÍN B: Sábado 7 de abril a las 17:00 horas
Equipos que participan: Independiente , Soledad, Rtvo Rafal y Sporting Ciutat de Palma

BENJAMÍN A: Sábado 7 de abril a las 10:00 horas
Equipos que participan: Independiente, Son Roca, At Rafal y Sporting Ciutat de Palma

ALEVÍN B: Domingo 8 de abril a las 10:00 horas
Equipos que participan: Independiente, Palma Son Gotleu, Soledad y At Rafal

INFANTIL C: Domingo 8 de abril a las 17:00 horas
Equipos que participan: Independiente, Soledad y Sp Rafal

domingo, 1 de abril de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Empezamos la sección destacando al Amater que remontó dos veces un resultado adverso y acabó ganando al colista Margaritense 2-3. Fidel fue el revulsivo en la última media hora y marcó el gol de la victoria. Con este triunfo tan sufrido unido a los pinchazos de todos nuestros rivales directos la ilusión de conseguir no solo el ascenso sino el campeonato cobra mas fuerza que nunca ya que nos colocamos líderes en solitario.

Seguimos con remontadas para escribir y recordar como la que ha conseguido el Infantil C que se ha llevado el derbi en el Seminario ganando 3-4 después de ir perdiendo 3-1. Los de Felipe consiguen la tercera victoria de la temporada.

Jhomar fue uno de los goleadores, Infantil C

Se perdió ante el líder, pero tuvo que sudar de lo lindo para derrotarnos; El Infantil B ha caído 2-4 ante el Patronato pero se tuteó al primer clasificado. Los nuestros remontaron dos goles pero en el descuento los del Portixol mataron el partido. El equipo nos tiene acostumbrados a dar su mejor versión ante equipos de entidad y hoy no fallaron.
El Infantil A ha ganado 2-3 en Sant Marçal y de esta forma sigue en su lucha por la sexta plaza. Era una salida complicada y el equipo ha respondido con creces.
Damos un gran salto de categoría para hablar del Juvenil B que ha realizado un gran partido que le ha servido para ganar al Montuiri, tercer clasificado 2-1. Los de Guíllem Amer siguen progresando en juego y resultados.

Ian, Juvenil B

Victoria importante la que consiguió el Juvenil A que ganó con autoridad 4-2 al Beato R.Llull. Los de Toni Pinilla rompen definitivamente la mala dinámica de febrero y marzo y consiguen su segunda victoria consecutiva.
Bajamos una categoría para hablar del Cadete C que perdió en casa 3-4 ante el Playas de Calvià. Los nuestros merecieron como mínimo puntuar después del esfuerzo realizado y tras levantar desventajas en el marcador.
Terminamos la sección hablando de dos equipos de campo pequeño: El Benjamín A ganó con facilidad al Génova haciéndole un siete. Los chavales se crecen en esta clase de partidos y mientras para el rival es un suplicio para los nuestros es una diversión. Demostrado queda que en este grupo somos el equipo mas cercano al Mallorca. Destacamos al jugador Marc Bauza que está viendo puerta en los últimos partidos mostrando su gran confianza.

Marc Bauza, Benjamín A

 El Alevín B le endosó una manita al San Cayetano y mantiene su condición de invicto y líder de grupo. Los números del equipo son bestiales y si mantenemos este nivel sin que la presión se eche encima nuestra tendremos muchas opciones de llevarnos una alegría al final de temporada.