miércoles, 28 de marzo de 2012

CAMBIO DE HORARIOS


El partido que tenía que disputar este sábado el Prebenjamín A contra el Atlético Baleares a las 10:00 horas en el Rafal se ha aplazado al martes 1 de mayo a las 10:15 horas.

El Juvenil B que jugaba su partido en sábado a las 19:45 contra el Montuiri, jugará finalmente el domingo a las 17:00 horas en el Rafal.


INFANTIL A, A PUNTITO DE LA CAMPANADA

El Infantil A ha perdido 0-1 con el Atlético Baleares. El rival se ha adelantado en los primeros minutos de partido pero tras la reanudación los nuestros han realizado 35 minutos espectaculares y hemos puesto contra las cuerdas al que será campeón de grupo; si bien es cierto que pudieron cerrar el partido con un segundo gol, nosotros también las hemos tenido y siendo objetivos el empate hubiera sido lo más justo. Un detalle significativo de lo que ha sido el partido es que el entrenador visitante pedía el tiempo como si la liga les fuera en ello.

A pesar de la derrota, estamos muy orgullosos de nuestros jugadores porque no les podemos pedir más de lo que han hecho en el campo; sus caras de decepción al acabar el encuentro aún les hace más grandes.
Enhorabuena a todos los jugadores, Jose Millán, Miguel Gayà y Fran Cánoves que forman el cuerpo técnico.

Infantil A

martes, 27 de marzo de 2012

INFANTIL A

El Infantil A juega mañana miércoles 28 de marzo a las 19:15 horas un partido de liga que se aplazó en su día frente al Atlético Baleares. Los de la Vía de Cintura son el equipo a batir del grupo por lo que el encuentro se presenta complicado si bien es cierto que si los nuestros tienen el día pueden complicarle la vida a cualquier equipo.

Infantil A

domingo, 25 de marzo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Jornada muy positiva para muchos de nuestros equipos, sobretodo para nuestro Amater que ganó 3-1 al Sta Mónica y otros resultados de rivales directos han acompañado; nos colocamos a tan solo un punto del líder. Los nuestros no jugaron su mejor partido precisamente pero la pegada en los metros finales fue determinante. Debutó el juvenil Cristian Giménez.

Adrià Arbos; Amater

Adiós a la racha sin ganar; eso es lo que ha hecho el Juvenil A ganando en Na Capellera 0-2. El equipo llevaba mas de un mes sin ganar y hoy lo han hecho en un campo complicadísimo consiguiendo una victoria de prestigio. Toni marcó los dos goles pero nos vemos obligados a destacar al jugador del Juvenil B Shamir porque ha debutado con el Juvenil A de portero cuando en su equipo juega de Medio centro. Nuestro polivalente jugador lo ha hecho de maravilla.


Shamir protegiéndose la cara

Sorpresa de la jornada la que nos ha dado el Femenino después de empatar 3-3 con el Port de Pollensa. Las chicas de Xisco han hecho un gran esfuerzo y en los minutos finales hemos podido ganar. Antes de empezar firmábamos este resultado, durante el partido no.
El Cadete B empató 1-1 en el difcíl campo de Sa Lleona en S'Horta. El Rafal se rehizo del gol encajado prácticamente a la siguiente jugada. Podría haber sido mejor pero también peor a si que damos por bueno las tablas.
Dos derrotas que valen cero puntos pero que tienen un gran valor anímico. El Cadete C perdió 2-1 en Lloseta, un equipo consolidado en la parte alta de la tabla que en la ida nos goleó. Los nuestros tutearon a este fuerte rival y tuvimos opciones reales de puntuar. Gran partido de nuestro tercer equipo cadete. El Benjamín C perdió 1-6 frente al potente Sta Mónica pero destacamos el partido de los chicos porque quitando el tercer cuarto que se encajaron 5 goles, el resto se hizo un buen juego y dando un pasito mas en la progresión de nuestros jugadores; Así si.

El Infantil B  ganó 3-1 al Salla con dos hechos muy destacables: gol en el minuto cero de Juanmi y la gran deportividad del equipo rival por dejarse un gol. El Salla nos marcó un gol aprovechándose que un jugador nuestro estaba en el suelo (tuvo que ser sustituido) y éste rompía el fuera de juego; Enseguida el entrenador visitante ordenó que no hicieran oposición en la siguiente jugada y así devolvernos el gol. Gran gesto.
Infantil B - Salla

Primera Victoria a domicilio la que ha conseguido el Alevín A en Selva 3-5 en un encuentro lleno de emoción que cayó de nuestro lado. Con esta victoria damos un gran salto en la clasificación y dejamos a 6 puntos la zona de descenso. Victoria importantísima de los de Sergio.
Remontadas destacadas la del Femenino 7 y Prebenjamín B. Las chicas de Rosa siguen en su buena linea de las últimas jornadas y remontaron un resultado adverso ante el UD Arenal. No hay duda que somos mejor equipo que hace varios meses. Los prebenjamines estaban realizando un gran encuentro pero a causa de fallos individuales en jugadas puntuales se vio con un 1-4 a favor de la Penya Arrabal. Pero los de Ossorio que en esta segunda vuelta están que se salen, sacaron a relucir su carácter mas ganador y marcaron tres goles en un abrir y cerrar de ojos salvando un punto que parecía perdido. Partidazo de los peques.

La ovación es para vosotros; prebenjamín B

miércoles, 21 de marzo de 2012

AT RAFAL - SANTA MÓNICA
SEGUIMOS EN LA LUCHA



martes, 20 de marzo de 2012

TORNEO SEMANA SANTA

Ya están colgados los horarios del Torneo de Semana Santa 2012 que organiza el CD Atlético Rafal. En la pestaña "TORNEO SEMANA SANTA" colocada arriba a la derecha del blog podreis ver esta información.

domingo, 18 de marzo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Jornada exitosa en general de los equipos de nuestro club. Especialmente dos de ellos jugaban partidos importantes al ser contra rivales directos: nos referimos en primer lugar del Amater que ganó 2-1 al Juv.Bunyola. Los nuestros realizaron una primera mitad de cine, posiblemente los mejores 45 minutos de la temporada. Solo el desacierto en la definición hizo que el rival no se fuera goleado del Rafal. Ñoño marcó los dos goles y es otra noticia positiva porque el ariete llevaba tiempo sin encontrarse cómodo en el campo, ayer si. Rivales directos como Son Oliva y Molinar han perdido y nos deja muy cerquita del liderato.

Ñoño; Amater

Al segundo equipo que nos referimos es el Benjamín A que ganó al Independiente 5-1 y nos colocamos en muy buena situación para asegurarnos la segunda plaza. Los de Míchel estuvieron muy bien en defensa con los Juanjo, Marc Serra, Marc Bauzá y Álvaro y "mataron" al rival con la velocidad de nuestros delanteros.

Estos nunca fallan; Benjamín A


Victoria tanto o más importante que las anteriores la que consiguió el Alevín A 4-3 al Andratx que le permite salir de los puestos de descenso. Jona con un golazo de falta en los minutos finales posibilitó que los puntos se quedaran en casa. Ahora toca romper la racha fuera de casa el próximo sábado en Selva.

Buen juego por segunda semana consecutiva y tercera victoria seguida la del Infantil A. Los de Fran han ganado 4-0 al Campos en un partido que fuimos superiores de principio a fin. Debutó el central Manu.

Buen juego y ya no es casualidad la del Prebenjamín B que perdió 2-4 frente al Molinar. Los nuestros desperdiciaron un penalti a poco del final cuando perdíamos de un gol. Este es el camino.

Individualmente destacamos a tres jugadores que han sido claves para que sus equipos ganaran o empataran. Manu Medrano marcó dos goles sobre la campana para salvar un punto en Son Verí. El polivalente jugador jugó su segundo partido con el Juvenil A. Bobby Eguasa marcó dos goles, error, golazos de "traca i mocador" contra el San Pedro y fue la mejor manera de acabar las jugadas en el partidazo que hizo el cadete B. Sus goles fueron un zurriagazo desde su casa y un golazo por la escuadra; antes esquivó a tres defensores. Alejandro del Infantil B marcó dos goles con dos zurdazos como solo él sabe hacer; el jugador lleva varias semanas a un nivel altísimo.

viernes, 16 de marzo de 2012

AT RAFAL - BUNYOLA
EL ASCENSO SE JUEGA EN EL RAFAL


jueves, 15 de marzo de 2012

TORNEO SEMANA SANTA

Presentamos el cartel del torneo de Semana Santa 2012 que organiza el CD Atlético Rafal. En los próximos días ampliaremos información.


DAVID OSSORIO

David Ossorio está de enhorabuena porque ha aprobado el examen de Iniciador. Un pasito más en el aprendizaje de David en su carrera como entrenador que sin duda alguna está haciendo un buen trabajo al frente del Prebenjamín B en su primera experiencia como máximo responsable de un equipo.
 Felicidades David.

Mari Cris y David Ossorio

martes, 13 de marzo de 2012

IZAN LÓPEZ

El jugador del Infantil B Izan López fue intervenido quirúrgicamente ayer lunes del apéndice en Son Llatzer. Izan llevaba varios días con un fuerte dolor que le impedia hacer vida normal. Tras unas primeras pruebas los médicos informaron que todo estaba bien; Pasados dos días como el dolor persistía, volvieron a hacerle pruebas y han tenido que operarle de inmediato.
Solo Izan sabe el calvario que ha pasado y el dolor que ha tenido que sufrir; el club le desea una buena recuperación y esperamos verle pronto con sus compañeros. 

Izan López; Infantil B

PARTIDOS

El Juvenil A perdió 1-4 contra el Cide ayer noche. Nos adelantamos pronto por mediación de Toni Fortes pero el equipo sigue inmerso en un bache de juego. Se buscó el empate con mucha fuerza pero a falta de cinco minutos el Cide cerró el partido con el tercer gol. El próximo partido del Juvenil es el sábado a las 19:30 horas en Son Verí contra el UD Arenal.

También informamos que hoy martes a las 19:30 horas el Benjamín B juega partido de liga contra el Sta Catalina en Son Flo a las 19:30 horas. En la ida el Sta Catalina nos ganó 0-2.


lunes, 12 de marzo de 2012

JUVENIL A - CIDE

Recordamos que el Juvenil juega hoy lunes partido de liga contra el Cide en el Rafal a las 20:45 horas. 

domingo, 11 de marzo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Nos sentimos obligados a empezar la sección con el Cadete A que empató a uno contra el líder Poblense; Si buscáramos un partido de fútbol para representar el esfuerzo, trabajo en equipo y levantarse ante las adversidades, sin duda alguna que el partido de nuestros cadetes iría como anillo al dedo. El duelo se preveía complicado pero mucho más si a los 20 minutos te quedas con 10 hombres por expulsión del portero Michal y le tiene que sustituir un jugador que no es portero. A pesar de ello y mientras las fuerzas aguantaron, los chavales multiplicaron sus esfuerzos para disimular la inferioridad numérica. Boris de un testarazo nos adelantaba a poco del final y cuando ya se veía la luz al final del túnel una jugada desgraciada y un gol inusual en estas categorías posibilitó el empate del Poblense. Enhorabuena a todos los integrantes del Cadete A, jugadores y cuerpo técnico.
Cadete A

Continuamos con el Cadete B que empató a cero en casa del también líder Son Ferriol; Partido muy igualado y mucho respeto por ambos equipos. Con este resultado ganamos el gol average a un rival directo y nos mantenemos en la pelea por el campeonato. El Cadete C perdió 4-1 en Pollensa; hacemos un reconocimiento a todos los jugadores por la entrega que están teniendo y no bajaron los brazos en ningún momento. Pese a que algunos no ayudan a remar hacia delante, los chavales están al margen y el club no tiene ningún reproche para ellos.
Damos un salto de categoría para hablar del Infantil A que completó un gran partido y ganó a domicilio 1-4 al Sp Ciutat de Palma. Cuando tenemos el día y jugamos sin complejos no solo podemos ganar a cualquiera, sino que somos capaces de hacerlo jugando un fútbol vistoso.


Houssam marcó 2 goles; Infantil A

Arma de doble filo el que sufrió el Infantil B con el gol en el minuto 1 de Souté. En ningún momento los chicos de Juan Carlos estuvieron cómodos y el Campusesport sin hacer gran cosa fue justo vencedor. Si además de no tener el día regalas goles determinantes es complicado puntuar.
Progresión la que está teniendo el Femenino f7; las chicas cayeron derrotadas 1-0 con el segundo clasificado Sant Jordi y junto con el empate de la semana anterior hacen pensar que las jugadoras han dado un paso al frente. Esta mejoría se tiene que sellar ganando la semana que viene al colista Sencelles.
Situación complicada en la que se encuentra el Alevín A que ahora mismo ocupa plaza de descenso a segunda regional. Perdimos en Vilafranca y da la sensación que fuera de casa nos cuesta un mundo puntuar. La solución está en cambiar esta mentalidad perdedora en todas las salidas y continuar la constancia que mostramos en casa donde si estamos fuertes. No dudamos que hay potencial para salir de abajo.
Saco de goles los que le endosó el Alevín B al Liceu. Los de Juan Ramis tuvieron un partido muy plácido y se consolidan en la segunda plaza.
Adrian marcó un hattrick; alevín B

Un siete le hizo el Benjamín A al Cide; los de Míchel tras varias jornadas jugando mucho peor de lo que nos tienen acostumbrados, en esta ocasión se reencontraron con el buen juego. Buen ensayo para recibir la semana que viene al Independiente. Al igual que los benjamines de segundo año, el Benjamín B hizo un gran encuentro contra S'Indioteria. Los chicos se divirtieron con el balón y realizaron un gran juego. Destacamos a Moisés que hizo jugar al equipo, asistió en algunos goles y goleó en 3 ocasiones. En basket diríamos que ha hecho un triple doble. El Benjamín C perdió 1-5 contra el San Francisco; tal vez un resultado muy abultado visto lo que pasó en el campo. El prebenjamín B ganó 0-5 al colista Raiguer que sirven para seguir escalando plazas en la tabla. No se hizo el mejor partido pero delante estaba el equipo más flojo del grupo. Santi Ávila sigue a lo suyo y en esta ocasión metió tres goles.

Santi Ávila

Terminamos con el amater, que ha empatado 2-2 en Can Picafort y pierde una gran oportunidad de recortar puntos con los dos primeros clasificados. Ha sido el peor partido después de varios meses jugando bien. Individualmente destacamos a Toni Fortes, el juvenil ha marcado dos goles con el amater en los dos partidos que ha sido convocado. Además estos goles han sido determinantes para puntuar.

viernes, 9 de marzo de 2012

EXAMEN DE CADETES

Mañana sábado el Cadete A y el Cadete B se enfrentan a los líderes de sus respectivos grupos. El Cadete B juega en Son Ferriol a las 11:00 horas con el convencimiento de poder sacar algo postivo de esta salida; si los de Tino consiguen los 3 puntos recuperarán el liderato pocas semanas después de haberlo perdido; si la salida ya se antoja complicada, lo es mucho mas sabiendo que nos espera un rival que nos tiene muchísimas ganas.

El Cadete A recibe a las 19:30 al Poblense. El mal inicio de los nuestros en la competición ha hecho que estemos a una distancia casi insalvable con el rival de mañana; sin embargo los nuestros han cogido una dinámica ganadora des del cambio de entrenador antes de Navidad y si hace unas jornadas estábamos en tierra de nadie, ahora tenemos la tercera plaza a tiro.

Deseamos mucha suerte a ambos equipos.

Cadete A
ESCUELA

La escuela del Atco Rafal juega este sábado en el Rafal una diada contra la escuela del Ferriolense. Los diferentes partidillos comenzarán a las 10:00 horas. Para mas información entra en el Blog de la escuela de fútbol del Atco Rafal: http://escuelaatcorafal.blogspot.com/


jueves, 8 de marzo de 2012

CADETE B

El Cadete B ha ganado 10-0 al Ágora Portals en el partido aplazado que se jugó ayer miércoles. Con esta victoria los de Tino se colocan terceros en la tabla a cuatro puntos del Ferriolense y a uno del Independiente; también hay que tener en cuenta que los nuestros ya han descansado y tienen un partido menos que sus rivales directos.


miércoles, 7 de marzo de 2012

CADETE B

Cadete B


El Cadete B juega hoy miércoles a las 19:00 horas en el Rafal contra el Ágora Portals. El rival ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria pero los nuestros no se fian de nadie. Recordamos que el Cadete está realizando una temporada de récord y más allá del resultado que esperamos que sea favorable, es importante recuperar buenas sensaciones.

martes, 6 de marzo de 2012

BANQUILLO DE LUJO


Banquillo del Cadete A


Hemos recibido esta instantánea del partido España atº - Cadete A del sábado pasado. Observamos que en el banquillo se juntaron seis fenómenos (Ibra, Samu, Ricky, Cristian, Jose y Dani). Los 4 jugadores normalmente salen de inicio pero en esta ocasión les tocó esperar su turno. No cabe duda que el sábado el banquillo del Cadete A era de lujo.

lunes, 5 de marzo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Empezamos la sección con las féminas fútbol 7  que dieron la campanada tras empatar a dos contra el potente Collerense. El Collerense que es el equipo referencia en las Islas en cuanto a fútbol femenino se vio sorprendido por un Rafal mas enchufado que nunca. Tras ir por delante gran parte del partido, el Collerense remontó a poco del final; Noelia (la goleadora de la semana) puso justicia en el marcador cuando rozábamos el tiempo añadido. Premio merecidísimo para Rosa y cada una de las jugadoras.
Femenino 7


Continuamos con el Alevín A que estaba en horas bajas y ayer sumó un punto contra La Unión que sirve para mirar al futuro con optimismo. Estamos convencidos que el equipo saldrá de esta situación y que en pocas jornadas estaremos en una zona tranquila.
El otro alevín, el de Juan Ramis empató a tres en Llucmajor. El empate sabe a poco después de ir ganando a poco del final pero el fútbol tiene estas cosas. Sin hacer un buen juego  los nuestros fueron dominadores del partido pero un segundo cuarto nefasto nos penalizó. En lo individual destacamos a los defensas Rubén Soler, Jose Antonio y Jose Ramón porque todo el partido estuvieron a la altura de lo que exigía este difícil encuentro.
Imagen tras marcar el tercer gol; alevín B

Pasamos a un equipo que cayó derrotado 0-3 pero que dio una muy buena imagen. Nos referimos al Infantil C. Los chicos de Felipe siguieron jugando con las mismas ganas durante los 70 minutos y este es el camino para progresar.
Jefferson, gran gesto técnico del pequeño jugador; Infantil C

Intratable y fiable sigue el Benjamín A tras ganar 3-2 a la Victoria. Los últimos partidos en casa se han complicado pero los nuestros los han sacado adelante cosa que habla muy bien del gran equipo que tenemos. No solo juegan bien al fútbol sino que cuando la cosa se complica sacan el carácter ganador. En lo individual destacamos a Dani Ruiz que brilló como siempre y que marcó dos goles determinantes.

Dani Ruiz, benjamín A

Momento dulce el que está viviendo el Prebenjamín B con su buen juego de sus últimos partidos y que ayer se vio compensado con una contundente victoria 5-0 al San Francisco. Momento dulce el de los peques y momento turbio el que vivía el Infantil A porque hacía varios partidos que no ganaba; hoy se han reencontrado con la victoria goleando 6-1 al colista At La Unión. La verdad es que no hubo partido porque des del principio se palpó nuestra superioridad; les metimos seis y pudieron ser muchos mas.
Una de las muchas ocasiones; Infantil A


Un siete nos hizo el Beato R.Llull al Juvenil B. El rival nos ganó 7-2 y nos hizo sentir inferiores a un equipo después de muchos meses. La hora del partido y el desplazamiento ayudaban a que los nuestros salieran más desenchufados de lo normal y a los pocos minutos ya perdíamos 2-0.
Agarrado al seis sigue el Cadete A cuando juega como visitante. Por segunda vez consecutiva, el Cadete A gana a domicilio 2-6. En esta ocasión se impusieron al España por una diferencia corta para las ocasiones de unos y otros. Lo más positivo es que el equipo ha crecido en sensaciones y está escalando en la tabla poco a poco. Además nuestros rivales más próximos en la tabla siguen pinchando como vienen haciendo en las últimas jornadas y ya los tenemos a tiro.
Lance de juego, España - Cadete A

Terminamos la sección con el Amater que ha vuelto a ganar (van 3 seguidas), en esta ocasión al Son Cladera 2-1. Tras una primera mitad donde los nuestros no encontraron su juego debido a que delante había un rival muy ordenado con gente muy rápida y peligrosa a la contra, en la segunda mitad se vio un juego mas fluido. Adri Arbos abría la lata con un trallazo desde la frontal, nos empataron y el Juvenil Toni Fortes deshacía el enredo con un gol con firma propia de killer; en el lugar adecuado para cazar el balón y mandarla a la red; Toni no pasaba por casualidad. Seguimos terceros, seguimos soñando.


viernes, 2 de marzo de 2012

¿QUÉ PASÓ?

La siguiente imagen es de un partido reciente de nuestro juvenil A. Un penalti lanzado por el equipo rival y Borja se estira; ¿qué pasó décimas de segundos despues de captar esta imagen: gol, paradón de Borja, al palo, fuera?


El balón dio en el palo. La persona que ha acertado la pregunta ha sido Víctor Sánchez del Infantil C. Próximamente habrá más preguntas y alguna puede incluir algún premio.

jueves, 1 de marzo de 2012

RESULTADOS

Los resultados de los partidos que han disputado nuestros equipos son los siguientes:

Valldemossa At  7 - 3  Alevín A

Col. San Pedro  1 - 5  Infantil B

Femenino Infantil  1 - 12  Palma Son Gotleu

Cadete B  5 - 1 Alqueria

Femenino  1 - 4  Son Sardina