martes, 28 de febrero de 2012

PARTIDOS JUEVES 1 DE MARZO

Facilitamos los horarios de nuestros equipos que juegan el jueves 1 de marzo. Todos los partidos son de liga:

VALLDEMOSSA - ALEVÍN A (11:30 horas en Valldemossa)

FEMENINO 7 - PALMA SON GOTLEU (11:30 horas en el Rafal)

SAN PEDRO - INFANTIL B (11:00 horas en el Seminario)

CADETE B - ALQUERIA (10:00 horas en el Rafal)

FEMENINO - SON SARDINA (16:00 horas en el Rafal)

El Infantil A - At Baleares que se tenía que jugar a las 12:00 horas se ha aplazado al miércoles 28 de marzo debido a que nuestro equipo se ha visto mermado con bajas por enfermedad o lesión. Agradecemos al Baleares las facilidades que han puesto para aplazar el partido.


LAS CHICAS SON GUERRERAS

Equipo femenino

El equipo femenino dirigido por Francisco Granado está pasando un año complicado porque los resultados están siendo negativos. A pesar de ello el club no tiene nada que reprochar a las jugadoras porque su ilusión y compromiso mostrada hasta el momento es digna de admiración. Las chicas siguen entrenando como el primer día mostrando una fortaleza mental y un espíritu de equipo muy grande.


Además de este esfuerzo de nuestras chicas, en lo estrictamente futbolístico el equipo lleva menos puntos de los merecidos, ya que en algunos partidos los puntos han volado injustamente o por pequeños detalles. Aunque la situación sea complicada y los resultados sean negativos, el femenino es mejor equipo que hace unos meses y eso es gracias al sacrificio de cuerpo técnico y jugadoras.


El club anima a las jugadoras a continuar luchando como hasta ahora y que como bien hemos explicado estamos muy orgullosos de vosotras.

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Empezamos la sección con el primer equipo del club, el amater que ganó 1-3 en Alqueria. Pese a tener que remontar, los nuestros fueron mejores des del pitido inicial. Victoria muy importante porque cada vez quedan menos jornadas y sumar de tres en tres es clave para seguir en el grupo de cabeza de Primera Regional.

El amater vistió de amarillo

El Juvenil A perdió 0-2 ante la Penya Arrabal y sigue anclado en esta minicrisis de resultados. El partido fue muy igualado y no merecimos esta derrota pero cuando todo va torcido el resultado nunca es una excepción. El fútbol es un estado de ánimo y si hace un mes estábamos en una nube ahora estamos en el lado opuesto. Club y cuerpo técnico siempre tienen que estar al margen del estado de ánimo que se viva en el momento.
Juvenil A - Penya Arrabal

El Juvenil B se llevó el derbi ante el San Pedro ganando 3-2. Un rival muy mermado al quedarse con 9 jugadores mediada la primera parte parecía que el partido iba a ser coser y cantar; sin embargo los nuestros no leyeron bien el partido y en juego no se notó esta superioridad numérica. Rafa salvó los muebles con dos goles de buen jugador. Felicitar a los 9 valientes del San Pedro que corrieron y pelearon con una fe envidiable.
El Cadete A empató a tres con La Unión. El segundo clasificado se adelantó 0-2 pero si algo ha cambiado en este equipo es el espíritu de equipo; sin ello hubiera sido imposible remontar este partido. En el descuento del descuento (pasaban casi 5 minutos) el rival empató el partido y tiró al traste todo el buen trabajo de nuestro cadete. En el plano individual destacamos a Boris Martínez que lideró nuestro ataque, marcó dos goles y medio y mostró el nivel que tiene que dar por sus cualidades. Otro hecho importante fue la grave lesión de un jugador rival que tuvo que ser inmovilizado y atendido por una ambulancia; esto ocasionó que el partido se detuviera 35 minutos.
Cadete A - La Unión

El Cadete B ha perdido su condición de invicto tras caer en Selva 3-1 ante un rival que se nos ha atragantado en la ida y en la vuelta. El equipo se desplazaba al partido bajo mínimos, con bajas esperadas e inesperadas y si esta era una salida complicada, lo era mucho mas en estas condiciones. La parte positiva es que el Independiente, uno de los rivales directos y hasta ahora invicto, ha perdido su partido.

Infantil B - Palma Son Gotleu

El Infantil B ha goleado 6-0 al Palma Son Gotleu. Los chicos de Juan Carlos han recuperado la buenas sensaciones y el buen juego de inicio de temporada. Golazos de los Souté, Marc y compañía que unida al buen juego de todo el equipo hicieron disfrutar a los presentes.

Infantil B defendiendo un córner

Los dos equipos Benjamines de primer año tuvieron un sábado muy feliz. El Benjamín B ganó 4-2 al Son Cladera y se coloca en una sorprendente tercera posición (empatado con el 2º). En el plano individual destacamos a Rafa que revolucionó el choque en el último cuarto y Eduard Horrarch que vivió su último partido de esta temporada como entrenador. Los chavales le dedicaron los goles y la victoria.

Rafa tuvo una actuación muy destacada


El Benjamín B manteó a su entrenador Edu

El Benjamín C consiguió la tercera victoria de la temporada tras ganar 1-0 al Estudiantes, un equipo que se nos da muy bien. Los chavales pelearon y trabajaron para meter el gol de la victoria que llegó en los minutos finales. Sidy fue clave con paradas determinantes.
Benjamín C - Estudiantes

El prebenjamín A ganó 5-1 al Son Cladera y se consolida en la sexta plaza. El equipo de Adri lleva varias jornadas jugando a un gran nivel. En el plano individual destacamos a Adrián Gallego que marcó tres goles y a Peyo que debutó.

Adri, Prebenjamín A

El prebenjamín B perdió 3-1 contra el Génova 2º clasificado y el resultado habla por si solo. Esperábamos recibir una goleada pero los de Ossorio están en el mejor momento de la temporada y disputaron el partido a uno de los gallitos del grupo.

Cerramos la sección con una triste noticia; el abuelo de los hermanos Marcos Castillo, Sergio Castillo (Cadete B) y Andrés Castillo (Juvenil B) ha fallecido este sábado. Nuestro más sentido pésame para ellos y su familia.

jueves, 23 de febrero de 2012

FOTOS DE NUESTROS EQUIPOS


Se ha añadido el apartado "plantillas" al blog; en él podreis ver las fotos de todos nuestros equipos que se hicieron el día de la presentación.

miércoles, 22 de febrero de 2012

EL ÚLTIMO PARTIDO DE EDU


Edu Horrarch


Edu Horrarch, entrenador del Benjamín B dirigirá este sábado su último partido de esta temporada con el equipo. Edu se marcha a Berlín porque le han concedido una Beca Erasmus que solicitó en su día; se marchará la próxima semana y no volverá hasta finales de Junio. Los jugadores están deseando que llegue el partido contra el Son Cladera para dedicarle la victoria.
El club le desea mucha suerte en esta experiencia que será inolvidable para él y agradece el buen trabajo que ha realizado en el Rafal en este año y medio junto a su compañero Miquel Estelrich. Adelantamos que si Edu se queda a vivir en Palma la temporada que viene, seguirá entrenando en el Atco Rafal.
Como ya se informó a los padres la semana pasada, Alex Casas se unirá al cuerpo técnico del Benjamín B junto con Miquel Estelrich y Víctor Pardo.

domingo, 19 de febrero de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Empezamos la sección semanal con tres equipos que pese a recibir tres goleadas se merecen nuestro reconocimiento por no bajar los brazos en ningún momento y no dar ningún síntoma de impotencia ante la evidente derrota. Nos referimos al Infantil C que fue goleado por el Génova, el Femenino que fue goleado en S´Horta y el Alevín A que fue derrotado por el Cide.

Infantil C - Génova

Pasamos a los equipos que a priori tenian partidos muy igualados y que sacaron adelante: el AMATER ganó 3-0 al segundo clasificado Sineu. Una primera parte igualada en cuanto a juego y despropósitos indicaba que el camino hacia la victoria sería difícil; dos goles en pocos minutos despejaron este camino. Destacamos a David Pardo que fue determinante con el segundo gol y por su buena labor defensiva (salvó un gol cantado en la primera parte).
Alineación del amater frente al Sineu

El Juvenil B ha gando esta tarde 2-3 en Port de Pollença y les recortamos tres puntos. Los chicos de Guillem se han sabido sobreponer a un ambiente incómodo. Destacamos al centrocampista Andrés Castillo que marcó dos golitos.
El Cadete B ganó 2-0 a un correoso Soledad en un partido muy cerrado que se abrió en una jugada a balón parado. Los de Tino siguen invictos y jornada a jornada están demostrando ser un equipo muy fiable.
El Benjamín A ganó 3-1 al Son Sardina gracias a dos cuartos de cine. En el tercer y último cuarto los de Míchel soltaron el acelerador y conservaron la victoria.


Javi Sánchez, Benjamín A

El prebenjamín A ganó 3-1 a La Salle en uno de los mejores partidos de la temporada. Partido muy bien jugado por ambos equipos en el que los nuestros siempre fueron por delante y con la sensación de tener el partido controlado. La incertudumbre del final por el resultado fue resuelta por Pau con un auténtico misil desde la frontal, golazo de killer; en el plano individual destacamos a Joaquín que hizo un partidazo defensiva y ofensivamente; su estatura es totalmente opuesta a su calidad como jugador.

Pau y Joaquin, mucho fútbol en estos dos cuerpecitos

Hablamos de tres equipos que han empatado y se han quedado con la miel en los labios porque han recibido el gol del empate al filo del final o en algún caso pasado el tiempo reglamentario. El prebenjamín B como ya ocurriera en la última jornada se le escapó la victoria en el último minuto. En esta ocasión el verdugo fue La Salle; los chavales de Ossorio acumulan dos jornadas seguidas sin perder y cada vez falta menos para reencontrarse con la victoria.
Cadete C - Manacor
El Cadete C hizo un partido muy serio frente al Manacor; Un golazo de Lara y otro de Dabo daban un premio merecido al esfuerzo de nuestros jugadores. Sin embargo, un final algo extraño hizo que volaran dos puntos con el empate a dos.
Alex Lara, Cadete C

El caso más cruel fue el del Infantil A, que a falta de 2 minutos ganaba 2-0 al gallito Penya Arrabal. La sorpresa saltaba en el Rafal con este resultado pero el árbitro decidió alargar el partido 8 minutos. En ese tiempo la Penya nos empató. Hacemos doble lectura: una parte muy positiva porque por fin se disputa un partido ante un grande; dos partes muy negativas porque el árbitro se equivoca al alargar tanto tiempo el partido y porque nos equivocamos al reaccionar mal.

Damos un salto para hablar de tres equipos que han goleado: El Femenino 7 ganó 6-0 al Son Ximelis realizando un gran encuentro. Las chicas de Rosa llevan varias jornadas jugando a un gran nivel. El Benjamín B ganó 1-7 en el Coll cerrando una primera vuelta de escándalo; ni los mas optimistas preveíamos esta evolución del equipo traducida en resultados. En el plano individual destacamos a Luis Santiago que hace pocas fechas que fichó por el equipo y ayer se estrenó como goleador con dos golitos. El Alevín B le endosó un contundente 10-0 a La Salle y en este inicio de competición nos colocamos colíderes. Los chavales de Juan Ramis lo bordaron e incluso se pudo ver algún pañuelo blanco por la grada por el buen juego desarrollado por el equipo. Aaron se estrenó como goleador con un gran lanzamiento de penalti.

Aaron, seguro de vida

El Benjamín C no se aferró al refrán "a entrenador nuevo victoria segura" y perdió 0-4 contra el Ciutat de Palma. El rival fue superior y justo vencedor pero los nuestros nunca le perdieron la cara al partido y ofrecimos una muy buena imagen.

Bright fue de los mejores en defensa


Benjamín C - SP Ciutat de Palma

Cerramos la sección con el Juvenil A que empató en el Miquel Nadal 1-1. Con este empate el equipo parece que ha entrado en un pequeño bache de resultados; la parte positiva es que se ha roto la dinámica de dos derrotas consecutivas.
PAU CENDROS EN LA VICTORIA DEL AMATER

La victoria del amater al Sineu tuvo un espectador de lujo; mejor dicho un espectador de primera división: el lateral derecho del RCD Mallorca Pau Cendros acompañó a su amigo Marc Armijo (jugador del amater) para ver el partido y de paso firmar autógrafos a todos los chavales que se atrevian a acercarse. Estas cosas hablan muy bien de Pau, por su sencillez y naturalidad que tiene a pesar de su estatus.
Como bien explicamos en el Blog, nuestro jugador Marc Armijo tiene que ser operado por romperse el ligamento cruzado de la rodilla; su amigo Pau Cendros también está lesionado y esperamos de corazón que se recuperen cuanto antes para que ayuden a sus respectivos equipos.

Pau Cendros en la grada del Rafal

sábado, 18 de febrero de 2012

AMATER - SINEU 17:30 HORAS: LA VICTORIA IRÁ DEDICADA A MARC ARMIJO

Animamos a todos los rafaleros que vengan a ver el amater que juega el sábado en el Rafal a las 17:30 horas contra el Sineu, un rival directo para intentar ascender a Preferente. Los nuestros llevan varias jornadas realizando un buen juego y dominando sus partidos y teniendo en cuenta que los rivales han sido fuertes, es algo significativo del buen momento que atraviesa el equipo.

Ahora toca transformar ese buen juego y ocasiones en una victoria porque el equipo la necesita para seguir arriba y también para dedicársela al jugador Marc Armijo. Marc se lesionó en el pasado partido frente al Lloret y hoy nos han confirmado los peores pronósticos que podíamos esperar: rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Esta desafortunada lesión apartará a Marc de los terrenos de juego durante los próximos 6 o 7 meses.
Marc es de los jugadores que mas tiempo lleva en el Amater y esta temporada estaba siendo un habitual en la alineaciones de Baltasar Pericás. El club quiere dar ánimo a nuestro jugador, y él mas que nadie debe ser optimista para tener una buena recuperación. La victoria de mañana tiene que ser para ti.

Marc Armijo

viernes, 17 de febrero de 2012

EL ATCO RAFAL CON EL FISIOMEDIA

El benjamín A y el Femenino 7 estarán en el Palma Arena para presenciar el partido de Fútbol Sala entre el Fisiomedia Manacor y el FC Barcelona. El partido se disputa el sábado a las 13:00 horas.

Agradecemos al Fisiomedia que nos hayan facilitado tantas entradas y así puedan asistir dos de nuestros equipos.



miércoles, 15 de febrero de 2012

Xisco Font nuevo entrenador del Benjamín C

Tras la destitución de Jesús Rios como entrenador del Benjamín C hace unos días, el club ha llegado a un acuerdo con Xisco Font para que sea el entrenador del equipo de aquí hasta final de temporada.
Xisco posee el nivel II de entrenador de fútbol y acumula una gran experiencia en los banquillos; en sus más de 20 años como entrenador ha trabajado en clubes como el Son Cladera, Rtvo Victoria, Atco Baleares, Atº Paguera y Andratx entre otros.
Agradecemos enormemente la predisposición mostrada  por Xisco desde que el club contactara con él y que hoy miércoles haya confirmado su compromiso con el Atlético Rafal.

Mucha suerte Xisco.

PRESELECCIÓN SUB 12

Soute Badjinka del Infantil B ha vuelto a ser convocado para el partido del lunes 20 de febrero entre la preselección Balear y el Patronato Infantil en el Polideportivo Germans Escales. Felicitamos a nuestro jugador que está siendo un fijo en las listas de Toni Barea para la selección Balear alevín.

Soute

lunes, 13 de febrero de 2012

NUEVO FISIOTERAPEUTA

Pablo, el fisioterapeuta del club se marcha por motivos laborales a la península. Su lugar lo ocupará Adrián Notari, diplomado en Fisioterapia por la Universidad de les Illes Balears.
El horario del fisio pasa a ser el siguiente a partir de esta semana:
Martes y viernes de 19:15 horas a 20:45 horas.
Además, Adrian irá a los partidos de casa del Juvenil A y del Amater.


domingo, 12 de febrero de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Juvenil A - La Unión
Empezamos la sección con la dura derrota del Juvenil A contra La Unión 1-4. Resultado engañoso en un partido muy cerrado donde el rival sin hacer más que nosotros se encontró que iba ganando 0-3. A partir de aquí las autoexpulsiones de nuestros jugadores marcaron el final del partido. El equipo sale dañado de este resultado y el club sale manchado por la conducta de algunos jugadores.
El juvenil B goleó 5-1 al Petra y sigue su progresión desde que Guillem cogiera las riendas del equipo. Como bien dice el resultado fuimos superiores. 
Otro equipo que sigue escalando poco a poco es el Cadete A de Toni Riera; se ganó 3-0 al Barracar en un partido sin excesivo juego pero fuimos mejores en intensidad defensiva y en las jugadas a balón parado; esto bastó para ganar con facilidad.
Álvaro hizo un buen trabajo en la zona de medios

El Infantil A ha perdido en La Puebla 3-1 en un partido muy igualado. El Poblense puede ser un rival directo para conseguir una quinta plaza que seria muy prestigiosa para nosotros. El equipo se tiene que levantar.
El Infantil C ha ganado después de muchísimo tiempo. La víctima ha sido el Felanitx. Los chavales de Felipe llevan varias jornadas en las que se ha notado una mejoría y por fin obtienen el premio en forma de victoria. En el plano individual destacamos a Gabaldón que en los últimos partidos está viendo portería y en esta ocasión volvió a repetir.
Pasamos a la categoría Alevín, donde nuestros dos equipos ganaron. El alevín A ganó 4-2 al Collerense en un gran partido del equipo porque el rival era complicado. Importante victoria.
El alevín B ganó en Llucmajor 1-5, eso si, sin hacer un buen juego. Jose Ángel sigue con su gran temporada y dentro de la mediocridad del juego de ayer, el ariete destacó con 3 goles y fue el mejor del partido.
                   Jose Ángel y sus compañeros en Llucmajor

Pasamos a la categoría Benjamín, donde el Benjamín B ganó el derbi 5-4 al San Pedro. El partido prometía y los chicos no defraudaron. Ganábamos 5-1 pero una siesta de los nuestros (permitida) por lo que habian hecho en el inicio de partido hizo que peligrara la victoria. A una jornada para que acabe la primera vuelta nos colocamos cuartos a un punto del segundo. De momento, temporadón de los benjamines.

 el portero Julián ordena a los suyos (preb B)

Los más pequeños, el prebenjamín de David Ossorio empató 3-3 contra el Sant Jordi. A punto estuvimos de llevarnos la victoria que se nos escapó en los últimos minutos. Gran partido de los Santi, David Pulet, Mario y compañía.


Adrián y David defendieron como jabatos

Vasil, prebenjamín B

jueves, 9 de febrero de 2012

FECHA DE LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS

Los partidos suspendidos el pasado fin de semana por la nieve ya tienen fecha y hora:

Valldemossa atº - Alevín A (1 de marzo a las 11:30 horas)

Femenino 7 - Palma Son Gotleu (1 de marzo a las 11:30 horas)

Infantil C - Génova (18 de febrero a las 15:30 horas)

San Pedro - Infantil B (1 de marzo a las 11:00 horas

Infantil A - At Baleares (1 de marzo a las 12:00 horas)

Femenino - Son Sardina (1 de marzo a las 16:00 horas)


EL LÍDER VIENE AL RAFAL

El sábado a las 17:30 horas el Juvenil A recibe a La Unión, actual líder de preferente. La Unión con 45 puntos lidera la preferente Juvenil gracias a una transformación que ha tenido desde hace meses en forma de victorias; en la ida les derrotamos 2-4. Los nuestros con 40 puntos y un partido más que el rival, quiere recortarle puntos y en cierto modo resarcirse de la derrota del sábado pasado contra el Patronato.
Así pues partido importante de nuestro Juvenil A y partidazo para el espectador.

Juvenil A

miércoles, 8 de febrero de 2012

PRESELECCIÓN SUB 12

Soute Badjinka ha vuelto a ser convocado para la selección Balear alevín. Los seleccionados están convocados el lunes 13 de febrero a las 17:30 horas en el Polideportivo Germans Escales para enfrentarse al Palma Son Gotleu Infantil.
Soute ha estado en las 3 convocatorias que se han hecho hasta ahora.

Soute Badjinka

lunes, 6 de febrero de 2012

ANTONIO SILVANO HA SIDO PADRE

El jugador del amater Antonio Silvano y su mujer Noemi han sido padres por primera vez. Ya hacía semanas que la pareja esperaban al niño pero no fue hasta el sábado pasado cuando Noemi dio a luz. El mismo Silvano nos ha informado que en el parto tuvieron algún problema, pero al final todo ha salido bien y tanto el niño como la madre están perfectamente. Se espera que el recién nacido Alejandro y la madre puedan irse a casa mañana martes.

El Atlético Rafal felicita a los nuevos padres por el nacimiento del pequeño Alejandro. Enhorabuena.


LA NIEVE TAMBIÉN LLEGÓ AL RAFAL

Nos han llegado las siguientes instantaneas en las que se puede observar el estado de nuestro campo tras la fuerte nevada que ha habido en Palma. Fotos muy bonitas a la vez que históricas.

 El césped del campo grande presentaba este estado

Campo de fútbol 7, sábado por la mañana

El alevín A preparaba su salida a Valldemossa; al final se quedaron
jugando con la nieve en el rafal


La escoleta calentaba para su partido contra el Benjamín

Estado del terreno de juego el domingo por la mañana


Paco y María salieron al baño y volvieron "helados"


domingo, 5 de febrero de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

El alevín A tenía que jugar en este campo; Valldemossa


La nieve ha sido la principal protagonista de la jornada. Ni los más viejos del lugar recordaban una nevada como la que ha habido en la isla en el fin de semana; a causa de ésta, équipos que disputaban liga como el Alevín A, Femenino 7, Infantil A e Infantil C no pudieron disputar sus partidos del sábado por decisión de la federación. Ya puestos en el domingo, el Infantil B, el San Pedro y el colegiado han decidido suspender el partido porque el campo estaba nevado. La nota curiosa de todos estos partidos suspendidos la ha puesto el partido Femenino - Son Sardina ya que ambos conjuntos se prepraraban para jugar el partido pero el árbitro no hizo acto de presencia.

Pasamos a los tres equipos que sí han disputado liga este fin de semana:
 Empezamos con el amater que recibía al Rotlet Molinar y  pudimos ver un auténtico partidazo. Casas nos adelantaba en el marcador al principio del partido; a partir de ese momento el Molinar se hizo amo y señor del partido aunque bien es cierto que practicamente no llegaron al área defendida por Ismael. Al filo del descanso el rival empató y parecía que el partido se nos iba a hacer muy largo. Pero ya en la 2ª parte, el partido cambió por completo y solo el acierto del portero visitante y a veces el desacierto de nuestros atacantes hizo que no nos lleváramos el partido. Por calidad de plantilla, estos dos equipos tienen que estar en la lucha por el ascenso.

El juvenil A se dejó 3 puntos inesperados en el Portixol contra el Patronato, rival de la zona baja que nos derrotó 1-0. Con esta derrota se trunca una racha de muchos partidos sin perder. A pesar del pichazo seguimos arriba y es cierto que no debemos tener ninguna presión por estar arriba, pero es llamativo que todo el terreno ganado hasta ahora se pierda un poco de él contra rivales con muy pocos puntos.

El Alevín B comenzaba la 2ª fase de alevín 2ª regional y goleó 13-0 al Son Sardina. Con la lección bien aprendida, los chavales de Juan Ramis no se dejaron llevar por el marcador o por tener delante a un rival inferior y esta vez no se jugó de manera "egoista" como en otras ocasiones los nuestros jugaron un buen partido de principio a fin. Marcelo y Rubén Caballero cogieron la responsabilidad goleadora y entre ambos anotaron 7 goles.

Rubén Caballero del alevín B marcó 4 goles


PARTIDOS SUSPENDIDOS

Como bien publicamos anteriormente, la federación mandó un escrito por correo electrónico el cual ínformaba que se suspendian todos los partidos oficiales de cadetes, infantiles, alevines, prebenjamines y benjamines. Casualmente esta semana, de estas categorías solo disputaban liga los tres equipos infantiles y los dos equipos alevines.

El alevín B disputó su partido frente al Son Sardina, porque aún no habíamos leído la notificación de la federación ni el árbitro tampoco. El alevín A no jugó su partido en Valldemossa por el mal estado del campo; el club rival nos llamó enseguida para informarnos.
Ya por la tarde y ya conocido el aviso de la federación el partido Femenino 7 - Palma Son Gotleu, Infantil A - Baleares y Infantil C - Génova no se han podido disputar.
El Infantil B que tenía que disputar su partido a las 10:00 del domingo en el Seminario, también se ha suspendido. Por último, el Femenino no ha podido disputar el partido frente al Son Sardina porque el árbitro no se ha presentado al campo; el partido se tenía que disputar esta mañana a las 11:30 horas.