martes, 31 de enero de 2012

SELECCIÓN BALEAR SUB12

Soute Badjinka del Infantil B ha vuelto a ser convocado por el seleccionador Antonio Barea para la preselección Balear sub12.  La semana pasada se hizo una lista de 28 jugadores en la que estaban Iker Alfaro y el Propio Soute. En la segunda preselección la lista es de 12 jugadores y se enfrentarán al Algaida Infantil. Los jugadores están convocados a las 17:30 horas en el Polideportivo Germans Escales.


domingo, 29 de enero de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Empezamos la sección comentando el partido más especial del fin de semana. Hablamos del que han disputado esta mañana nuestro Infantil B y nuestro Infantil C, o lo que es lo mismo Rtvo Rafal - Sporting Rafal. Ha ganado el Infantil B 5-3 pero hoy el resultado era lo de menos. Los chicos de Felipe Calventos han disputado el partido y han puesto en apuros al equipo de Juan Carlos. Enhorabuena a los 2 equipos por el buen partido y por la imagen ofrecida.
Falou del Infantil B

Dos equipos remontaron sus respectivos partidos. Hablamos del Benjamín A y del Juvenil A. Los Benjamines de Míchel ganaron 7-5 a La Salle; los chavales se tuvieron que sobreponer a muchas adversidades como ir a contrareloj para remontar dos goles de desventaja cuando solo restaban 12 minutos para el final. Pero este equipo es muy grande y en los momentos clave sacó el carácter ganador que les sirvió para remontar el partido. Haitam fue importante con dos golazos en el último cuarto.

Haitam tiene el pelo más corto, pero mantiene el mismo fútbol

El Juvenil A remontó un 1-2 cuando restaba media hora para finalizar el partido y acabó ganando al Poblense, penúltimo clasificado que ofreció un juego muy superior a lo que indica la tabla clasificatoria. Jugadores no habituales como Ossorio o Kelly aprovecharon la oportunidad ayudando al equipo con goles o asistencias y Salva certificó la remontada con un gesto de grandísimo jugador.

El Juvenil A celebra uno de sus goles

Partidos locos los que han tenido el Juvenil B y el Femenino. El resultado ha sido idéntico, 5-5 en ambos casos y en los que el público se ha entretenido de lo lindo pero no ocurre lo mismo con los técnicos. El pequeño de los Medrano y Rafa se aliaron en el ataque del juvenil y entre ambos se repartieron los 5 goles. Por parte del femenino, destacar que sumamos un puntito valioso pero sabe a poco si tenemos en cuenta que ganábamos 5-3; otro hecho destacable es el gol de Ana Martínez desde mediocampo.

Partido plácido el del Cadete A que goleó en Valldemossa. La salida se antojaba complicada pero los chavales han enderezado el rumbo que parecía perdido y ofrecieron su nivel real. Si nuestro Cadete A tuvo un partido plácido, el Cadete B lo tuvo "semiplácido"; plácido porque se goleó 1-7 al Santa María y semi porque el equipo perdía 0-1 al descanso. Andrés se infló a goles, exactamente cuatro.

También hemos sufrido goleadas mas o menos esperadas. Es el caso del Cadete C contra el Andratx o del Prebenjamín B que cayó ante el líder Collerense. Los de Ossorio se encontraron un líder intratable y sumado a las bajas de ultimísima hora de varios jugadores hizo que el partido fuera mas complicado si cabe. A pesar de las dos goleadas recibidas, los 2 equipos se lo dejaron todo y no hay nada que reprochar.
Para compensar estas goleadas, tuvo que aparecer el Prebenjamín A que goleó al colista Collerense.

El prebenjamín B hizo lo que pudo contra el líder

Toca el turno de otros equipos del club como el femenino 7 que suma su primera victoria en liga tras ganar 2-0 al Sant Marçal con dos goles de Laura. El Benjamín B ganó 2-5 a La Salle en un partido que fuimos superiores pero que se complicó; en el último cuarto jugadores de refresco como Jesús o Alejandro salieron al rescate para aclarar el partido a nuestro favor. El benjamín C perdió 3-2 con el Madre Alberta; resultado injusto visto el esfuerzo de los nuestros que remontaron dos veces un resultado adverso. Alex con dos goles y Sidy fueron los más destacados.


Sidy y el Benjamín C hicieron un gran partido

Cerramos la sección con el Amater que ha sido el último equipo rafalero en disputar su partido. Victoria 0-2 en el siempre difícil feudo del Calvià que lo consolida en el grupo que encabeza la tabla y que tiene que dar impulso para afrontar un mes de febrero lleno de partidos ante rivales directos. Rafa Guillén más conocido como Peke fue el autor de los dos goles; el mote de nuestro atacante no se refiere ni mucho a su calidad futbolística.

viernes, 27 de enero de 2012

2ª FASE ALEVÍN


Alevín A

Nuestros dos equipos alevines acabaron el sábado pasado la primera fase de competición:
El alevín A dirigido por Sergio Espinosa ha acabado 4º con 36 puntos en el grupo 2º causando muy buena impresión y solo nos ha separado de la alevín preferente un punto. De los 13 grupos, hemos sido el cuarto clasificado con mayor porcentaje de puntos por partido jugado, dato que indica la gran primera fase de los nuestros.
En el plano individual destacamos  Jonathan Amaya que ha marcado la escandalosa cifra de 39 goles.
En la segunda fase hemos quedado encuadrados en primera regional grupo B; debutamos el día 4 de febrero en Valldemossa y acabamos la liga el 26 de mayo recibiendo al Pollensa. Descienden a segunda regional los últimos cuatro clasificados y ascienden a preferente los tres primeros clasificados.

Jonathan Amaya

El alevín B ha sumado 19 puntos quedando 10º clasificado en el grupo 8º de alevines. Los pupilos de Juan Ramis han realizado una gran primera fase, especialmente en los partidos de casa porque mas allá de los resultados se ha jugado bien y daba igual si el rival era superior física y técnicamente que los nuestros daban muy buena imagen.
En el plano individual destacamos al goleador Jose Ángel Vargas que ha marcado 17 goles y al cerebro del equipo Sergi Soler.
Alevín B

En la segunda fase, el equipo ha quedado encuadrado en el grupo E de segunda regional. Debutamos el día 4 de febrero recibiendo al Son Sardina y acabamos la liga el 26 de mayo visitando al Pla de na Tesa. Solo asciende a primera regional el campeón de grupo.


jueves, 26 de enero de 2012

INFANTIL A 2 - 2 CIDE



El infantil A ha empatado a dos goles con el CIDE en el encuentro adelantado de la última jornada de la primera vuelta. Los nuestros se adelantaban en el minuto 2 tras un gol de un exquisito Munir; el juego era descontrolado por ambos equipos pero tan solo había peligro en la portería defendida por los colegiales. En una de estas, Houssam  marcó un buen gol tras un buen disparo desdel perfil izquierdo. 2-0 al descanso y con la sensación que el CIDE no tenía pinta de reaccionar.

Gol de Houssam

En la segunda parte, el partido ha seguido la misma tónica hasta que a falta de 15 minutos un jugador rival ha marcado un auténtico golazo de larga distancia. A partir de ese momento al equipo le ha costado mucho salir de atrás y en cualquier centro, cualquier falta, cualquier corner podía venir el empate. Y de forma cruel, al borde del descuento en un saque de esquina muy bien ejecutado por el rival han empatado el choque.
Empate justo aunque después de ir ganando 2-0 este punto nos sabe a poco.
Munir ayudó al equipo con una buena actuación

martes, 24 de enero de 2012

PRESELECCIÓN BALEAR SUB 12

El seleccionador Balear de categoría Alevín Antonio Barea ha dado la primera convocatoria de 28 preseleccionados para empezar a preparar el Campeonato de España de selecciones Autonómicas. En ella están los rafaleros Iker Alfaro Sánchez y Soute Badjinka.  
Los jugadores están citados el lunes 30 de enero en el Polideportivo Germans Escales a las 17:30 horas.

Enhorabuena a Iker, Soute y a todos sus compañeros de equipo.


INFANTIL A - CIDE

Mañana miércoles 25 de enero el Infantil A se enfrenta al CIDE en el Rafal a las 20:30 horas en el último partido de la primera vuelta. Los de Fran quieren resarcirse de la goleada encajada en Na Capellera y acabar la primera parte de la temporada entre los 5 primeros clasificados; casualmente el equipo colegial es el que ocupa esa posición un punto por delante de nuestro equipo.



lunes, 23 de enero de 2012

ALEVINES F7

Hoy a las 19:00 horas el Comite de Futbol base se ha reunido en la sede de la Federación Balear de Fútbol para tratar el nuevo formato de la segunda fase de la liga de alevines Fútbol 7. En los próximos días habrá mas información sobre la nueva competición en la que participarán nuestros dos alevines.

domingo, 22 de enero de 2012

SPORTING MAHONES

El femenino ha perdido 4-0 frente al Sporting Mahones. Pese a la derrota, las chicas rafaleras han salido de Bintaufa con la cabeza bien alta completando un buen encuentro.
Aprovechando nuestra visita a este club histórico de las Baleares, les agradecemos el buen trato que han tenido con el Atlético Rafal. Les deseamos que cuanto antes pasen el bache por el que están pasando deportiva e institucionalmente. 
LOS NOMBRES DE LA JORNADA

La imagen más alegre de la jornada, Benjamín C

Jornada negativa para equipos como el Infantil A o Cadete C; si bien sus salidas a Manacor y Petra respectivamente eran complicadísimas, no esperábamos recibir tales goleadas. El Infantil C que había entrado en buena dinámica, ha caído ante un rival de la zona baja. Otro equipo que no ha sumado ha sido el Prebenjamín B que jugó uno de sus peores partidos de liga; es lógico que los mas peques tengan estos altibajos. El Femenino 7 debutó en liga y perdió contra el Arenal.

Pero otros equipos sí han salido reforzados de esta jornada. Empezamos destacando al Benjamín C que llevaba 10 derrotas consecutivas y que ayer ganó 0-1 al Molinar en un partido que se tuvo controlado hasta el tercer cuarto; en el último cuarto se sufrió pero Wassim mantuvo su puerta a cero. Los jugadores se merecen este premio.
Wassim dejó su puerta a cero con el Benjamín C

Otros tres equipos rompen dinámicas negativas; hablamos del Infantil B, del Prebenjamín A, y del Amater. Los primeros han empatado contra pronóstico en campo de La Salle (2º clasificado) 2-2 con dos goles de Souté recuperando buenas sensaciones y confianza. Los prebenjamines de Adri ganaron 1-4 en campo del San Cayetano donde los nuestros fueron superiores de principio a fin. El amater  ha conseguido la primera victoria en el 2012 goleando 1-6 en Consell; los nuestros fueron muy superiores y por fin han tenido un partido plácido.
Damos un salto para hablar de records porque el Benjamín A ha alcanzado los 100 goles en apenas 12 partidos y su promedio es insultante. Otro récord son los 5 goles de Julen en la victoria del Benjamín B 6-2 contra el Molinar; nuestro Eto'o blanco da espectáculo partido a partido. Otra cifra llamativa son los 20 goles de Toni Fortes en la primera vuelta del Juvenil A; el equipo ganó 1-0 a La Salle y se coloca 4º clasificado.
Toca hablar de goleadores no habituales y que en esta jornada también los hemos tenido. Hablamos de los jugadores del Cadete B Iván Lledó y Juan Ramis que contribuyeron en la victoria al Binissalem con su trabajo habitual y con un gol cada uno. El defensa reconvertido a mediocentro Jhon Betances del Cadete A se estrenó como goleador a lo grande marcando un hattrick y su equipo ganó 4-1 al Calvià.  
Jhon estaba muy satisfecho después de meter 3 chicharros


Cerramos la jornada con los dos alevines. El alevín A ganó 3-2 al Can Picafort para asegurar la 4ª plaza en un buen partido de los nuestros donde tal vez no se pudo jugar como en otros partidos pero la seriedad de los chavales hizo que sumáramos una victoria muy trabajada.
Toni Sánchez tras lanzar una falta

El Alevín B goleó 10-1 al Arenal pero mostró la peor versión de algunos jugadores que estaban mas pendientes de marcar su golito que de hacer lo correcto con o sin balón; son chavales y no dudamos que lo corregirán. Destacamos a Toni Sánchez porque fue de los pocos que no se dejó llevar por el resultado y jugó para el equipo siendo el encargado de trasladar el balón de la zona de medios a los jugadores mas adelantados; además de asistir tuvo el premio del gol.

sábado, 21 de enero de 2012

FEMENINO: PLAN DE VIAJE


El Femenino autonómica viaja mañana a Mahón para jugar contra el Sporting Mahones. Mucha suerte a nuestras jugadoras.

Plan de viaje:
Hora y lugar de convocatoria: 7:15 horas en el Rafal
Hora de salida hacia Menorca: 8:20 horas.
Inicio del partido: 12:00 horas
Tras el partido, se decidirá el lugar para ir a comer.

Hora de regreso hacia Palma: 20:15 horas, a excepción de las jugadoras Cristina, Desi y Xisca que viajarán en el vuelo de las 19:15 horas.

miércoles, 18 de enero de 2012

TORRADA DE SAN SEBASTIÁN 2012

El jueves 19 de enero por motivo de la fiesta de San Sebastián, el club organizará una torrada donde proporcionará torradoras y leña. 
La torrada empezará a las 21:30 horas.


RESULTADOS DEL MIÉRCOLES

El prebenjamín A ha perdido 4-0 en Can Valero contra la Penya Arrabal. Al igual que en el anterior partido, el resultado es engañoso y ni mucho menos hay tanta diferencia entre ambos conjuntos. Adri, Juan Alberto y los chavales deben de seguir con la misma ilusión a pesar de los últimos resultados.

El alevín A ha ganado 27-0 al Palmanyola. Poco o nada a comentar en un partido donde no hubo partido y donde se demuestra que este año el modelo de competición es cuanto menos cuestionable.
DOS PARTIDOS PARA HOY

El prebenjamín A visita Can Valero para jugar contra la Penya Arrabal a las 19:00 horas. Presa complicada pero si los de Adri juegan como hace 4 días ante el líder tendrán sus opciones. A la misma hora pero en el Municipal del Rafal, el Alevín A de Sergio Espinosa jugará contra el Palmanyola; El rival es colista pero los nuestros no se deben relajar si quieren asaltar la cuarta plaza.

Ambos partidos son de liga y fueron aplazados en su día.



martes, 17 de enero de 2012

ESTUVIERON EN EL IBEROSTAR

El prebenjamín A se preparaba para ver el R.Mallorca - R.Madrid




El entrenador del equipo Adrián nos ha mandado estas fotografías que se hicieron en el Iberostar Stadi para ver el R.Mallorca - R.Madrid. Los chavales se lo pasaron en grande, y el entrenador aún más si cabe porque como se refleja en la primera imagen es un fiel merengón y el equipo de la Capital se llevó los 3 puntos tras remontar en la segunda parte.
Algunos chavales era la primera vez que veían un partido de primera división en vivo y en directo, así que no está mal empezar comiendo caviar del bueno cuando aún no han probado pan y chorizo.

lunes, 16 de enero de 2012

ANDRES BYRON

Andres Byron, el primero por la izquierda de la fila de arriba

El jugador del Cadete A Andrés Byron se marcha a su país Ecuador para siempre. Andrés fichó la temporada pasada sin hacer mucho ruido pero a las pocas jornadas de empezar la liga se hizo un sitio en el once titular en el Cadete B de Alex Casas y fue cogiendo un protagonismo que le han hecho un fijo en las alineaciones hasta su último partido de este año.
Como explicamos, Andrés con el paso de las semanas se convirtió en un jugador importante, pero siempre le ha acompañado una personalidad muy peculiar; extremadamente introvertido, noble y humilde hasta su máxima expresión. Con esta personalidad se ganó el respeto de todos sus compañeros, es un líder silencioso y un compañero que nunca fallaba al equipo.
En el entreno de hoy, sus compañeros le han entregado un recuerdo firmado por todos y se ha despedido del cuerpo técnico, jugadores y otros conocidos del club.
En estas cosas de la vida, gente que va y que viene y aunque sabemos que es un momento difícil para él, le deseamos lo mejor al igual que a su familia y esperamos que la adaptación a su país natal sea lo más rápido posible.

Un abrazo Andrés y mucha suerte.

domingo, 15 de enero de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

El Cadete B sigue líder e invicto

De los 16 partidos disputados por nuestros equipos destacamos especialmente  la victoria del JUVENIL A en el Estadio Balear 1-2 con dos goles de Toni Fortes. Entendemos la victoria como importantísima por el escenario, porque se consiguió en el minuto 89 y porque han pinchado rivales rirectos.
El otro partido destacado es el que han disputado esta mañana el Independiente y el CADETE B; 0-0 en La Antoniana en un partido trabado y que el reparto de puntos es lo mas justo. Sabíamos que para sacar algo positivo, el sacrificio, el espíritu de equipo y la seguridad defensiva eran el requisito mínimo para lograrlo y los chavales han estado a la altura. Seguimos invictos y líderes.

Damos un bote hasta la categoría Infantil donde el INFANTIL A ha ganado 4-1 a La Unión y nos colocamos 5º. Se recuperaron buenas sensaciones gracias al juego alegre de los nuestros y fuimos superiores al rival. La guinda al partido la puso Ángel Villar que se volvió a vestir de corto después de 10 meses. No sabemos donde acabaremos a final de temporada, pero estar 5º a estas alturas de temporada nunca puede ser casualidad. El INFANTIL C ha dado la sorpresa positiva de la jornada tras empatar 1-1 en Son Flo. Los de Felipe acumulan tres jornadas sin perder y se cuece el reencuentro con la victoria.
El ALEVÍN B perdió 10-0 contra el San Francisco. Derrota para admirar teniendo en cuenta que el rival es de los mejores equipos de la categoría alevín y que nuestro equipo es de primer año. Mucho ha tenido que ver la mentalidad competitiva de los nuestros para no bajar los brazos en ningún momento.
El BENJAMÍN C perdió 1-3 contra el Palma Son Gotleu pero estuvo muy cerquita de como mínimo rascar un puntito. 1-1 era el marcador en el inicio del último cuarto, pero dos libres directos fueron muy bien ejecutados por el equipo visitante que le posibilitaron llevarse los 3 puntos. El BENJAMÍN A no jugó como de costumbre pero aún así ganaron 11-0 al San Cayetano.  En lo individual destacamos a Dani Ruiz que ha realizado 7 goles en los dos últimos partidos además de asistir en otras ocasiones a sus compañeros.
El PREBENJAMÍN A perdió 2-5 ante el líder CIDE. El partido fue mucho mas disputado de lo que indica el marcador y solo podemos decir que este es el camino para seguir mejorando. Los chavales se olvidaron de la derrota y por la tarde vieron en vivo el Real Mallorca - Real Madrid de primera división; seguro que ha sido una experiencia inolvidable para ellos.

Cerramos la sección nombrado a una serie de jugadores de nuestro club. Todos ellos tienen en común que han debutado con el Atco Rafal este finde semana: Max (Amater), Julio y Bryan (Alevín A), Luis Santiago (Benjamín B) y Antonio Moreno (Prebenjamín B). Además la semana anterior ya debutaron Aaron y Gustavo (Benjamín C) y Joshua (Infantil B). A todos ellos les damos la bienvenida en nuestro club.

viernes, 13 de enero de 2012

INVITACIÓN PARA EL PREBENJAMIN A

El prebenjamín A ha sido invitado por el RCD Mallorca para que vean el partido R.Mallorca - R.Madrid de primera división el sábado a las 20 horas. Una oportunidad única para que los chavales vean de cerca a sus ídolos que normalmente solo los pueden ver por televisión.

Agradecemos al club rojillo esta iniciativa que le acerca un poquito más a los diferentes clubes de la isla y entendemos que es una buena forma de hacer mallorquinismo.

jueves, 12 de enero de 2012

MUY MALAS NOTICIAS

En estos días nos han informado de dos malísimas noticias referente a la salud de dos personas que de una forma u otra están ligadas al Atco Rafal. En primer lugar nos referimos a la madre del entrenador del Benjamín C Jesús que atraviesa un momento muy delicado de salud. En segundo lugar nos referimos a la madre de Iván Suárez mas conocido como "Peli" que hasta el año pasado era jugador del Atco Rafal y que hace unos días sufrió un infarto; a estas horas continua en la UCI.

El Atco Rafal se solidariza con ambas famílias y confiamos en que mejore la situación de las dos personas mencionadas.


CADETE B, EL LIDERATO EN JUEGO


El Cadete B lidera el grupo E de cadetes 2ª Regional

El cadete B lleva liderando el grupo E de Cadetes 2ª Regional varias semanas. Los chicos de Tino que han realizado una primera parte de campeonato impresionante y  jornada a jornada se han ganado a pulso estar en lo mas alto de la tabla. De hecho solo 4 equipos repartidos en diferentes grupos de cadetes de 2ª Regional siguen invictos; Rtvo Rafal, Penya Arrabal, Poblense y nuestro próximo rival el Independiente.
El domingo a las 11:00 horas visitamos el siempre complicado campo de La Antoniana, que además de tener un muy buen equipo y ser nuestro máximo perseguidor (nos separan 2 puntos), hay que sumarle la dificultad añadida de jugar en unas dimensiones y superficie especiales donde el rival se maneja como pez en el agua.
Así pues, durísima prueba para nuestro cadete B y des del blog le deseamos la mejor de las suertes.

martes, 10 de enero de 2012

FEMENINO 7

El Femenino Fútbol 7 que dirige Rosa Martínez terminó el pasado sábado la Copa Federación quedando tercera posición del grupo B. El Palma Son Gotleu y el Collerense han sido las grandes dominadoras del grupo, mientras que nuestro equipo ha acabado en tierra de nadie y han cerrado el grupo Sencelles y Son Ximelis. En el plano individual destacamos a Laura Saez que ha marcado 16 goles.

El sábado 21 el equipo empieza la liga y una vez efectuado el sorteo debutaremos en Son Verí contra el Arenal. Damos la enhorabuena a las pequeñas del club por su mas que digno papel en copa y ahora toca prepararse para la liga.




ALEVÍN A - PALMANYOLA

El partido que se suspendió el pasado sábado entre nuestro alevín A y el Palmanyola porque éstos no tenian suicientes jugadores y que en un principio se acordó para que se jugara el viernes 20 de enero, finalmente se va a jugar el miércoles 18 de enero a las 19:00 horas en el Rafal.

domingo, 8 de enero de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA



Santi Ávila marcó 4 goles en la victoria del Prebenjamín B

Una de cal y una de arena; así como la jornada del sábado fue muy positiva porque ganaron la mayoría de nuestros equipos, la jornada del domingo ha sido muy negativa porque ha excepción del Infantil C que ha empatado contra el Campusesport, Amater, Femenino e Infantil B han perdido.

Empezamos destacando al JUVENIL A que arrolló al Pla de Na Tesa y le endosó una manita. Seguimos en el grupo gallito de Preferente Juvenil y el equipo está sobrepasando las expectativas creadas a principios de temporada.
LOS TRES CADETES ganaron por primera vez en la misma jornada. Los de Toni Riera ganaron merecidamente 4-2 al Sta Catalina; destacamos a JOSE BARRIOS que trabajó como nunca y que lo sumó a su gran calidad para ayudar en la victoria del equipo. El cadete B ganó 4-1 al Murense en el partido de las ausencias que no se notaron y seguimos saboreando el liderato. El Cadete C ganó 2-3 en Consell y certifica una pequeña mejoría que tiene que servir para que los chavales crezcan en confianza.
EL BENJAMÍN B ganó 5-2 a un complicado Sant Jordi que coqueteaba con los puestos nobles que ahora les hemos arrebatado. Destacamos a TONI CONTRERAS que marcó, asistió e intervino en la mayoría de jugadas peligrosas del equipo.
SANTI ÁVILA  Y SU PREBENJAMÍN B empezaron el año goleando 5-1 al Patronato. Nuestro pequeño pero gran jugador ha empezado el año hambriento de gol y en esta jornada metió 4. En la grada ya lo han bautizado como el "Wayne Rooney" rafalero.

sábado, 7 de enero de 2012

SAN CAYETANO Y SU FAIR PLAY

Esta mañana, en el partido que enfrentaba a nuestro Benjamín C y al San Cayetano ha ocurrido algo cuanto menos llamativo; se disputaba el primer cuarto cuando el equipo colegial ha devuelto un balón a nuestro portero Wassim ya que el juego se había parado para atender a un jugador con la mala suerte que el balón ha acabado en gol.
Sin dudarlo, el entrenador del San Cayetano ha indicado a sus jugadores que no hicieran oposición en la siguiente jugada para que los nuestros marcaran gol.
Este gesto del San Cayetano habla muy bien del entrenador, de sus jugadores y es digno de mención. Teniendo en cuenta los tiempos que corren donde el ganar como sea está a la orden del día, lo sucedido hoy coge mayor relevancia.
SE APLAZA EL PARTIDO DEL ALEVÍN A

El alevín A que se enfrentaba al Palmanyola a las 11:00 en el Rafal se ha aplazado porque el equipo visitante no tenía sufiecientes jugadores para jugar el partido por diversos motivos. El partido se jugará el viernes 20 de enero a las 16:00 horas.


lunes, 2 de enero de 2012

3 Copas para nuestras vitrinas

Tras el torneo de Mancor de la Vall, las vitrinas del Rafal siguen creciendo; en esta ocasión dos subcampeonatos del Benjamín A y Prebenjamín A y un campeonato del Juvenil B.

Miquel Bestard ha entregado la copa al Benjamín A

Agustín Medrano enseñando la copa a la afición rafalera

domingo, 1 de enero de 2012


EL ATCO RAFAL LES DESEA UN FELIZ AÑO 2012