sábado, 31 de diciembre de 2011

TORNEO MANCOR



Final prebejamines: Atº Rafal 1 - 4 CIDE
Final Benjamines: Atº Rafal 3 - 4 RCD Mallorca
Final Juveniles: Montaura 2 - 2 Atº Rafal (Rafal ganador por penaltis)

Buena imagen de nuestros tres equipos que han ido al torneo de Mancor de la Vall. Teniendo en cuenta el cartel del torneo y el haber conseguido dos segundos puestos y un primer puesto podemos decir que los nuestros han hecho un muy buen papel.
Destacar el Benjamín A, que ha quedado 2º tras perder con el Mallorca pero el juego ha sido muy bueno y los nuestros plantaron cara, y de que manera. El Juvenil B ha conseguido el primer puesto, y desde que Guillem Amer ha cogido el equipo no conocen la derrota. Además hemos tenido ese puntito de suerte porque hemos pasado las dos eliminatorias en la tanda de penaltis.



viernes, 30 de diciembre de 2011

TORNEO LA SALLE: PREBENJAMÍN B

Ayer jueves el prebenjamín B de David Ossorio disputó un cuadrangular en La Salle y consiguió un meritorio segundo puesto. Tras ganar el primer partido a La Salle de segundo año 0-1, jugamos la final contra el Sp Sant Marçal el cual nos derrotó 2-1.

Más allá del buen resultado, nos quedamos con la buena imagen de los mas pequeños del club.


miércoles, 28 de diciembre de 2011

TORNEO MANCOR: ESTAREMOS EN LAS FINALES

Nuestros tres representantes en el torneo de Mancor de la Vall han ganado las semifinales y el sábado jugaremos estas tres finales:

Semifinal Prebenjamín: Montaura 0 - 5 Atº Rafal / CIDE 3 - 2 Atº Baleares
Final: CIDE - Atº Rafal (Sábado a las 9:45 horas)

Semifinal Benjamines: CIDE 3 - 5 Atº Rafal / Montaura 1 - 4 Mallorca
Final: Atº Rafal - R.Mallorca (Sábado a las 10:30 horas)

Semifinal Juveniles: Atº Rafal 1 - 1 Margaritense (pasamos en los penaltis)/ Montaura 1 - 0 Martí Jordà
Final: Atº Rafal - Montaura  (Sábado 13:50 horas)

Enhorabuena a todos los chavales, cuerpo técnico y suerte para el sábado.
ATLÉTICO RAFAL SERÁ FILIAL DEL REAL MADRID

El Atlético Rafal firmará un contrato de filialidad con el Real Madrid Club de Fútbol el próximo 12 de enero. La historia comienza cuando hace 2 años el Real Madrid se interesó por nuestro club por mediación de Kamal (jugador salido de nuestro club que ahora defiende la camiseta del Madrid), por nuestras instalaciones, nuestros equipos, nuestra escuela, etc. Existía muy buena relación desde entonces, tal es así que cuando el Real Madrid venía a Palma para disputar liga o copa, nuestro presidente Francisco Granado siempre ha asistido como invitado a la cena de las peñas incluso en una ocasión fue invitado al palco presidencial del Iberostar Estadi para ver un Real Mallorca - Real Madrid.
En estas visitas a la isla, ya se había comentado que el club que preside Florentino Pérez estaba interesado en tener algún vínculo con el Atlético Rafal; por fin podemos daros esta gran noticia ya que lo que solo era un rumor, una posibilidad lejana ahora está muy cerquita de hacerse realidad.

Estaban muy interesados especialmente por nuestra escuela, pero también por nuestros jugadores de fútbol base (tienen el ejemplo de Kamal) y este interés se ha traducido en un contrato de filialidad.
Una vez que se firme el contrato os daremos todos los detalles pero os adelantamos que habrá visitas al Santiago Bernabeu, cuando el Madrid visite Palma un jugador de la primera plantilla vendrá a nuestras instalaciones para hacerse fotos con los chavales (estamos peleando para que este año venga Mesut Ozil o Iker Casillas) pero seguramente nos manden a Aitor Karanka. Otros puntos importantes es que la temporada que viene nos vestirá Adidas o que en el bar del club solo se podrá ver el Madrid o el Mallorca.

Estamos muy contentos con esta noticia, gracias al presidente Don Florentino Pérez que siempre tuvo interés en nuestro club y agradecer a la persona que empezó este sueño, gracias Kamal.



martes, 27 de diciembre de 2011

TORNEO MANCOR DE LA VALL

El prebenjamín A ha debutado hoy martes frente al anfitrión Montaura. Hemos ganado 0-5 y ya esperamos al CIDE o al Baleares en la final del sábado a las 9:45 horas.
Mañana le toca el turno al Benjamín A que jugará contra el CIDE a las 18:00 horas y al Juvenil B que se enfrenta al Margaritense a las 20:00 horas.

lunes, 26 de diciembre de 2011

TORNEO DEL CAMP REDO

El benjamín A ha jugado esta mañana el torneo jugado en La Antoniana organizado por el Independiente. Los nuestros han quedado 2º tras ganar al Camp Redo 0-1 en la semifinal pero en la final hemos perdido con el Independiente 2-0.

El martes el Prebenjamín A y el miércoles el Benjamín A y el Juvenil B disputarán el torneo de Mancor de la Vall.

domingo, 25 de diciembre de 2011

6 CONTRA 6

Os dejamos este cortometraje que aunque el marco en escena es el baloncesto, bien lo podríamos desplazar al fútbol y llamarle 12 contra 12.

viernes, 23 de diciembre de 2011


El CD Atlético Rafal con Francisco Granado a la cabeza y toda su junta directiva les desean unas felices Fiestas y un próspero año 2012.
ESCOLETA

Ayer jueves la escoleta de nuestro club se desplazó hasta el Colegio CIDE para disputar partidos amistosos contra la escoleta del CIDE.
El resultado de los partidos fue lo de menos porque lo realmente importante es lo bien que se lo pasaron los chavales que están dando sus primeros pasitos en este deporte.

El club felicita este tipo de iniciativas, que no será la última y todo lo que sea  promover el fútbol a través de la diversión de los chicos es positivo.


jueves, 22 de diciembre de 2011

"ES GUANYAR FA RIURE"

El amater y el Juvenil A que han acabado el año como un cohete han realizado un entreno atípico; Los entrenadores Balta Pericas y Toni Pinilla que siempre exigen el máximo y no dejan dormirse a nadie, hoy han dejado de lado la seriedad que les caracteriza y los jugadores se lo han pasado "pipa". Juanjo y Ñoño han cogido el timón y han empezado a disparar bromas; hoy estaban permitidas.

El amater felicita las fiestas navideñas a los rafaleros

El amater y el Juvenil A nos han dejado estas instantaneas simpáticas que refleja el buen momento de ambos equipos y de paso felicitan a todos los rafaleros por las fiestas navideñas.

El morenito con rastas no pasó la prueba con el Juvenil A

Toni Pinilla que no le va la marcha, se disfrazó de jugador nigeriano. Ya os podeis imaginar el cachondeo que se lió con el mister.

El club agradece que los dos equipos estén tan implicados con el Rafal y estos gestos les hace aún mas grandes. Viendo estas fotos y viendo los últimos resultados en buen mallorquín diríamos "ES GUANYAR FA RIURE"

miércoles, 21 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES

El Benjamín A ha perdido en Son Bibiloni 6-1 contra el RCD Mallorca. Los nuestros se adelantaron con gol del habilidoso Dani Ruiz pero enfrente habia un muy buen equipo (seguramente el mejor de toda la categoría benjamín) que nos dio pocas opciones. Felicitar a los chavales que se lo dejaron todo en el campo y posiblemente no merecimos un resultado tan abultado.

El otro partido aplazado se saldó con una contundente victoria del Alevín A 13-1 contra el Ses Salines. Destacar que entre Dani Ogbogu y Jonathan Amaya metieron 8 goles. Con estos 3 puntos nos aseguramos la quinta plaza a falta de tres partidos en los que pelearemos por subir alguna posición mas.

EL JUVENIL B IRÁ A MANCOR

El Juvenil B de Guillermo Amer participará en el torneo de Mancor de la Vall organizado por el C E Montaura; el primer partido nos enfrentará al Margaritense el miércoles 28 a las 20:00 horas.
 El prebenjamín A y Benjamín A eran los otros dos equipos del club que también van a participar en el torneo.

Aprovechamos para indicar la dirección web del torneo: http://nadal2011montaura.blogspot.com/


martes, 20 de diciembre de 2011

DOS PARTIDOS PARA EL MIÉRCOLES 21

Mañana miércoles 21 de Diciembre el balón vuelve a rodar para el Benjamín A y Alevín A ya que ambos tienen partido de liga aplazado.

El Benjamín A jugará el partidazo de los partidazos frente al Mallorca en Son Bibiloni a las 19:00 horas. El mano a mano que están teniendo estos dos equipos desde que empezó la competición hace que el partido sea muy atractivo. Esperamos que la presión y los nervios se aleje de las gradas y del césped y que tan solo se respire fútbol.

                                                   

El Alevín A jugará a la misma hora, las 19:00 horas en el Rafal frente al Ses Salines. Una victoria de los nuestros aseguraría practicamente el quinto puesto además de tener a tiro al resto de equipos "gallitos". Los de Sergio están haciendo una buena temporada, los Jonhatan, David, Cristian, Dani y compañía quieren seguir divirtiéndose. Julio, la última incorporación del equipo puede debutar.

Estos dos partidos serán los últimos oficiales de este 2011.


domingo, 18 de diciembre de 2011

LOS NOMBRES DE LA JORNADA


Tarjeta roja, pero no acarreará suspensión

Desgraciadamente se han colado en nuestra sección, y eso es mala noticia; no hay mejor reconocimiento a un árbitro que no nombrarle al terminar el partido porque ha pasado desapercibido y ha dejado el protagonismo a los jugadores. En esta jornada ellos también han sido protagonistas. Casualmente en todos los partidos que nos hemos sentido maltratados por el juez hemos ganado a excepción del Infantil B que empató a tres. Puntualizamos lo de las victorias porque en ningún caso queremos justificar nuestras derrotas por la actuación arbitral.

Dejando de lado a los intrusos de la sección, empezamos destacando al AMATER que ganó 3-1 al Petra. Victoria trabajadísima anteponiéndose a muchísimas dificultades externas y a un buen equipo. Se supo sufrir y el equipo se coloca en la zona de privilegio.
LOS DOS JUVENILES ganaron a domicilio; El preferente ganó en un campo muy complicado como es Petra ganando 1-2 confirmando el buen momento de los de Toni Pinilla y parece que se le ha olvidado perder porque ya acumulan siete partidos sin hacerlo. El Juvenil segunda regional ganó 1-4 en Son Flo y da un saltito importante en la tabla. Guillem Amer está sacando el rendimiento que esta plantilla tiene.
EL CADETE A estrenaba técnico y también estrenó imagen. Se empató en Son Cladera en un partido que merecimos mas pero dada nuestra dinámica damos por válido el punto. Son Cladera debe de ser el punto de inflexión del equipo. EL CADETE B  ganó 1-2 en Son Sardina y acaba el 2011 como líder de grupo e invicto. Si tenemos en cuenta que el equipo tuvo que remontar un tanto encajado en el minuto 2, los puntos cogen mas importancia si cabe.
EL INFANTIL A perdió 2-3 contra el Arenal. Se preveía un partido muy igualado como así fue, pero creemos que el Arenal fue justo vencedor al menos por la propuesta del equipo. Los nuestros deben recordar su potencial y confiar en su juego que hasta la fecha tantas alegrías nos ha dado; el sábado se renunció a jugar bien y eso nos condenó.
EL INFANTIL C ha perdido en Mancor 3-1 injustamente. Los de Felipe han crecido en las últimas jornadas pero la suerte no les está acompañando. Esta vez fueron errores puntuales en los minutos finales lo que nos privó de puntuar.
ABIGAIL del Femenino 7 marcó dos goles en la victoria 0-4 en Santa Eugenia. Destacamos a nuestra jugadora por ser la mas joven de la plantilla; su desparpajo y valentía mostrada hasta ahora le asegura que se va a divertir mucho jugando al fútbol, JUGADORA MENUDA, MENUDA JUGADORA.
EL BENJAMÍN B ganó 3-5 al SP Ciutat de Palma con un partidazo de los chavales. MOISÉS  hizo diabluras con el balón mostrando al público lo buen jugador que es.
EL PREBENJAMÍN B perdió 6-2 con el San Pedro de segundo año pero los chavales jugaron un gran partido, especialmente en la primera parte que incluso nos fuimos con ventaja. La fuerza del rival, el viento y el jugador rival LUIS FRAGOSO  (un gusto verle jugar) hicieron que no pudiéramos aguantar la ventaja conseguida en los dos primeros cuartos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

TORNEOS PARA NAVIDAD

En las fiestas de Navidad el Prebenjamín A y el Benjamín A participarán en el Torneo de Montaura; el cuadro del torneo lo pueden ver abajo.

Además el viernes 23 de diciembre, el Benjamín B jugará un partido amistoso en La Antoniana contra el Camp Redo a las 17:30. El Benjamín A jugará el torneo de La Antoniana el Lunes 26 por la mañana junto al Independiente y al Pilares.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

CADETE A: TONI RIERA

Después de varias reuniones con diferentes entrenadores, el club ha decidido que Toni Riera se haga cargo del cadete A hasta el final de temporada. Toni lleva dos temporadas sin sentarse en un banquillo por motivos personales y anteriormente ha entrenado en clubes como La Vileta o Playas de Calviá.

El nuevo entrenador viene con muchísima ilusión e intentará transmitirla a los jugadores. El posible ascenso queda en un segundo plano y el objetivo mas inmediato es que los jugadores vuelvan a disfrutar en el campo. Esta tarde a las 19:00 horas el equipo hará el primer entreno con Toni Riera al mando para empezar a preparar el partido del sábado en Son Cladera.

Por último, estaba previsto que el equipo participara en la Copa Coca Cola a finales de diciembre. Los últimos acontecimientos han hecho que la dirección deportiva haya decidido que el equipo no dispute este prestigioso torneo.


domingo, 11 de diciembre de 2011

MIGUEL RUBIO ESTEBAN

Miguel Rubio ha dejado de ser el entrenador del Cadete A después de dimitir el pasado sábado tras la derrota frente al Patronato. Una vez acabado el partido, Miguel comunicó al club esta decisión.
Miguel Rubio cumplía su cuarta temporada en el Atlético Rafal y en éstos consiguió la permanencia en primera conseguida con el alevín A en la temporada 2008 - 2009 y el ascenso a Juvenil Preferente en la temporada 2010 - 2011.

Respecto al futuro del equipo, el club baraja diferentes nombres para que se hagan cargo del equipo. La dirección deportiva tiene claro el perfil de entrenador que busca y en los próximos días se espera que podamos anunciar el nuevo inquilino del banquillo del Cadete A.


LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Las féminas consiguen su primera victoria

Jornada positiva para los equipos rafaleros en general y especialmente para el Femenino y el Cadete C:  Las primeras han ganado 4-0 al Son Roca y de esta forma consiguen estrenar el casillero de puntos y de victorias. Los de Ceballos ganaron 2-3 al Son Gotleu y también ganan su primer partido de la temporada; Nos pusimos 0-3 en la segunda parte pero un final loco hizo que el rival marcara dos goles que hicieron peligrar la victoria. Nuestra mas sincera emhorabuena a ambos equipos que están sufriendo en sus respectivas competiciones y que se merecen esta alegría
El amater ha ganado 0-1 en Llubí gracias a un gol de Juanjo en el descuento. Partido dificilísimo que el equipo ha sacado adelante y que confirman una gran semana tras sumar 9 puntos.
El Juvenil A  empató 1-1 con el líder Son Oliva en un gran partido. Se vio un buen Rafal con golazo incluido de Toni Fortes pero también se vio un buen Son Oliva que sin duda es un serio candidato al ascenso.
El Juvenil B goleó 6 - 0 al Playas de Calvià e hizo bueno el refrán "a entrenador nuevo victoria segura". Más allá de la victoria nos quedamos con la buena imagen de los chavales y del hattrick de Manu Medrano.
El Cadete B ganó 5-1 al S'Indioteria y sigue intratable. No se jugó como en otros días pero bastó para ganar con facilidad.
El infantil A  ganó en Na Capellera 1-2 con remontada incluída. El equipo jugó uno de sus peores partidos y sin duda el resultado es lo mas positivo además que se coloca a tiro de los gallitos de la liga. Acumulamos 6 partidos invictos y Bryan sigue marcando goles importantes; el pequeño pero habilidoso extremo está enrachado cara a gol.
El Infantil C ha empatado 1-1 con el Son Goteu, un rival muy incómodo que ya conocíamos. Con este empate el equipo de Felipe Calventos rompe la dinámica negativa de resultados; desde la primera jornada nuestro tercer infantil no puntuaba.
Cerramos la sección con el Benjamín B que perdió 3-7 contra el todopoderoso Mallorca. Los chavales hicieron un partidazo y hasta el último cuarto hubo incertidumbre en el marcador. También aplaudimos y destacamos la idea de Edu Horrarch y Miquel Estelrich que pese a encontrarse un rival superior no abandonaron su filosofía que han inculcado a los chicos desdel año pasado. Llevar a cabo esta idea de juego el sábado nos costó algún gol y tal vez el partido pero para un jugador benjamín es mucho mas rico  perder de esta manera que ganar de otra. Enhorabuena por el partido a todo el Benjamín B.

viernes, 9 de diciembre de 2011

DOS PARTIDAZOS PARA EL SÁBADO

El próximo sábado no solo habrá buen fútbol en el Santiago Bernabeu donde se enfrentan Real Madrid y FC Barcelona; A las 11:00 el Benjamín B recibe al líder RCD Mallorca que cuenta con un equipazo pero los nuestros seguro que se lo pondrán difícil. Si además de todos los alicientes comentados (recicir al Mallorca y recibir al líder) añadimos que en las filas rojillas veremos a dos jugadorazos salidos de nuestro club como Tinsae y Chadi no podemos encontrar mas razones para venir al Rafal y ver este match.

El otro partido destacado es el que enfrentará al Juvenil A contra el Son Oliva a las 17:30 con el arbitraje del algaidí Puigserver Trobat. El Son Oliva está siendo el equipo mas fiable de la competición y desde hace unas jornadas está al frente de la clasificación. Los de Toni Pinilla que acumulan cinco jornadas sin perder, afrontan el partido con la ilusión de acercarse al líder además de recortar distancias con las posiciones de ascenso. ¡¡Atco Rafal - Son Oliva huele a partidazo!!



jueves, 8 de diciembre de 2011

SE APLAZA EL RCD MALLORCA - BENJAMÍN A

Uno de los partidos marcados en rojo en el calendario rafalero como es el RCD Mallorca - Benjamín A que se tenía que disputar mañana viernes a las 19:00 horas se ha aplazado para que se dispute el miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas.
El cambio de día ha sido por petición del Atlético Rafal; agradecemos el comportamiento del Mallorca que en ningún momento ha puesto problemas para que se aplazara el partido.
FESTÍN DEL AMATER

El Amater ganó anoche 6-0 al colista Margaritense con goles de Juanjo, Peke, Adri Arbos (2) y Ñoño (2). El partido tuvo poca historia porque des del principio se veía la superioridad del Rafal y que se abriera el marcador era cuestión de tiempo.
El próximo domingo el equipo se desplaza a Llubí para afrontar un partido complicado pero que esperamos sumar tres puntos.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

PARTIDO PARA HOY

El amater disputa esta noche en el Rafal a las 20:30 el partido aplazado de hace unas semanas frente al Margaritense. Si los nuestros consiguen los 3 puntos darán un importante salto en la clasificación y que le acercará a las primeras plazas.
Para el partido son baja de última hora Fidel Bassa que se lesionó en el último entreno del equipo pero por contra se recupera a Pericas que el sábado cumplió ciclo de tarjetas amarillas.

martes, 6 de diciembre de 2011

L'EQUIP PETIT:
El siguiente video nos hace ver que el resultado en el fútbol a ciertas edades es insignificante. 



3 PUNTOS PARA EL CADETE A

El Cadete A ha ganado en Paguera 0-3 con goles de Ricky, Boris y Cristian Sitges. Victoria necesaria por los puntos en juego pero sobretodo para recuperar buenas sensaciones antes de afrontar los dos partidos con el Patronato y Son Cladera.
CAMBIO DE ENTRENADOR

La dirección deportiva del Atlético Rafal informa que Andrés Planells, entrenador del Juvenil B hasta la fecha deja su cargo. El nuevo inquilino del banquillo del segundo juvenil del club es Guillem Amer, que hasta ahora era el segundo entrenador.
Mucha suerte a ambos.



EL CADETE A JUEGA LIGA

El Cadete A juega visita esta tarde a las 16:00 horas al Paguera para disputar partido de liga. El partido se tenía que haber jugado a mediados de noviembre pero se aplazó por petición nuestra.
Toda la suerte para los cadetes que no están en su mejor momento pero quien sabe si el partido de mañana sea el punto de inflexión.

domingo, 4 de diciembre de 2011

LOS NOMBRES DE LA JORNADA


 A Tolo le han entregado una placa por ser el jugador con mas años en nuestro club.


Empezamos destacando a nuestro club, el ATLÉTICO RAFAL que con FRANCISCO GRANADO a la cabeza y junto con su junta directiva han trabajado de valiente para que todo saliera perfecto en la presentación de las plantillas. JOSE LUIS SANTAFE fue homenajeado con una placa por su labor desinteresada en el club en el que siempre tendrá las puertas abiertas. TOLO AMENGUAL ha sido el otro nombre destacado de la presentación; el presidente Xisco Granado le ha entregado una placa por ser el jugador en activo con mas años en nuestro club. Ambos se merecen este reconocimiento.

En el plano deportivo, destacamos a cuatro goleadores no habituales pero que en esta jornada se han soltado la melena: TONI del Cadete B salio un ratito y metió dos goles en Alqueria que aupan a su equipo al liderato en solitario. NOELIA del Femenino 7 materializó un hattrick y fue clave para ganar en Son Ximelis. DAVID SANTAMARÍA del alevín A es un habitual en dar asistencias a sus compañeros, pero en esta ocasión las asistencias las dio directamente a la red; cinco goles del "arquitecto" en la victoria de su equipo en Esporles. El último goleador poco habitual ha sido JOSE MANUEL que metio cuatro golitos al Independiente en la tercera victoria consecutiva del Alevín B. Jose Manuel es un jugador que hace muchas cosas bien dentro del campo, realiza movimientos de jugador inteligente y ejecuta acciones "sencillas" que para otros son difíciles; Su día mas goleador debe servirle para coger confianza. 
En lo colectivo destacamos la victoria del AMATER 3-2 al líder Son Oliva. El equipo trabajó como pocas veces y ganó tres puntos merecidos que lo dejan a un pasito de la zona noble. El CADETE C  empató 3-3 con el Sant Marçal y de esta manera suma su primer punto de la temporada. Este punto debe servir para que los chavales crean en sus posibilidades y sigan trabajando con ilusión.
El BENJAMÍN A ganó 4-0 al Molinar, rival muy complicado y que mostró muy buenas maneras. Los de Míchel llegan en buen momento, y pasada la Tourmalet con buena nota, ahora llegan al pico mas alto, el partido del viernes ante el Mallorca promete.
Cerramos la sección con el BENJAMÍN C que perdió 1-0 contra La Unión en un gran partido de los nuestros. Resultado injusto para los chavales,  que vieron de cerca los puntos pero la suerte se alió con el rival. Otra vez será.
PRESENTACIÓN 2011 - 2012

Esta tarde a las 20:00 horas se presentarán los 18 equipos del Atlético Rafal y la Escoleta. Es muy importante que los jugadores estén en el campo a la hora indicada (depende de la categoría).
Después del acto, el club pondrá un pequeño piscolabis para el público asistente y jugadores; los padres que así lo deseen pueden aportar alguna cosa para el picoteo.

Esperemos que el tiempo nos respete y así podamos disfrutar.




jueves, 1 de diciembre de 2011

CAMP REDO 0 - 5 BENJAMÍN B

Los Benjamines B golean en La Antoniana

El Benjamín B ha ganado 0-5 al Camp Redo con goles de Julen (2), Óscar, Alex y Moisés. El partido se habia aplazado en dos ocasiones, ambas porque el terreno de juego estaba en malas condiciones pero al fin se ha podido jugar.
Con esta victoria el equipo confirma su buén momento y esperemos que dure mucho tiempo.
Enhorabuena chavales!!
PUENTE DE DICIEMBRE

La dirección deportiva del Atlético Rafal informa que el club no cerrará en el puente de la Inmaculada (días 6 y 8 de diciembre) y por lo tanto habrá entrenos normales de todos los equipos.

Se recuerda que el miércoles 7 de diciembre el Amater se enfrenta al Margaritense a las 20:30 en partido de liga aplazado.