viernes, 30 de septiembre de 2011

HORARIOS DE LA JORNADA

Amater - Alqueria Blanca (Sábado a las 19:45 en el Rafal)

Penya Arrabal - Juvenil A (Sábado a las 16:00 en Can Valero)

Juvenil B - Martí Jordà (Domingo a las 17:00 en el Rafal)

Santanyí - Alevín A (Sábado a las 11:30 en Santanyí)

C E Escolar - Alevín B (Sábado a las 11:45 en Capdepera)

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL" PRESI" CUMPLE AÑOS



Hoy jueves 29 de septiembre del 2011 Xisco Granado cumple años. El blog quiere felicitar publicamente al presidente que está que no para ya que en estas fechas hay mucho movimiento a causa del inicio de las competiciones. Seguro que hoy se toma un respiro para beneficio del bar del club.

Los diferentes equipos del club que compiten este fin de semana a bien seguro que intentarán dedicarle una victoria.
REUNIÓN DE LOS CLUBES CON LA FEDERACIÓN

El miércoles pasado se reunieron los clubes de fútbol que compiten en categoría Nacional o en Regional Autonómica con el presidente de la Balear Miguel Bestard con el propósito de llegar a un acuerdo por la problemática de las subvenciones para poder viajar entre islas.
Las buenas gestiones de la Federación Balear posibilitará que los clubes no salgan perjudicados tras la noticia que salió hace unas semanas en la que el Govern no se podía hacer cargo de los desplazamientos a partir del 16 de cotubre y que por lo tanto peligraban las competiciones.

El Atco Rafal se ve afectado de pleno ya que nuestro equipo Femenino debuta en Liga Regional Autonómica donde competirá contra el Sporting Mahones de Menorca y el Atº Jesus de Ibiza.

Conferencia de Luis Medina Cantalejo

El próximo día 30 de septiembre, para todos los árbitros interesados del CAFIB, especialmente árbitros de Categoría Regional, Preferente y Categorías Nacionales. Asistencia obligatoria
“Conferencia del ex árbitro internacional Luis Medina Cantalejo (adjunto a la dirección técnica del comité de árbitros de la RFEF, como responsable de los árbitros de Segunda División B) sobre unificación de criterios”.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ALEVINES F7: DEBUT LIGUERO

Tras la reestructuración de grupos que ha sufrido esta categoría, este sábado nuestros 2 alevines dan el pistoletazo de salida en lo que será un año atípico en cuanto al formato de competición se refiere. Analizamos como encaran nuestros equipos este arranque liguero:
Empezamos con el Alevín A que ha quedado encuadrado en el grupo 2º. Sergio Espinosa inicia su particular andadura en los banquillos tras varias temporadas actuando como segundo entrenador en diferentes categorías y clubes; El equipo ha completado una pretemporada irregular, ofreciendo muy buenos momentos ante equipos de entidad como el CIDE, pero también ha mostrado su peor versión  en los partidos con el Son Oliva o Son Cladera. Según el club la trayectoria de este equipo era peligrosa y apuesta para que el cuerpo técnico actual asiente unas bases para enderezar el rumbo del equipo.



Con la reestructuración que ha sufrido la categoría alevín, el ATCO Rafal ha salido perjudicado de forma clara ya que es probable que nuestro alevín A no compita esta temporada en la categoría que nos hemos ganado en los años anteriores haciendo muy buenas clasificaciones en la máxima categoría alevín. No es un reto el estar en la máxima categoría, sabemos que es cuestión de tiempo recuperar nuestro lugar; si debe ser un reto enderezar el rumbo de un equipo "mal educado" futbolísticamente hablando.
Mucha suerte a jugadores y cuerpo técnico.



Damos un salto para hablar del alevín B dirigido un año mas por Juan Ramis. El Atco Rafal B ha quedado encuadrado en el grupo 8º. Creemos que la suerte nos ha dado la espalda ya que nos enfrentaremos a equipos como el CIDE y San Francisco de segundo año a parte de muchos desplazamientos incómodos. El club tiene mucha confianza en este grupo de jugadores, que junto a su cuerpo técnico están trabajando muy bien. El bloque de jugadores sigue siendo el mismo mas Toni y Aaron que se han sumado a la plantilla venidos de la escuela del club; este hecho nos satisface enormemente.
La pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones, siendo ganadores del Trofeu Verd de Son Sardina inclusive.
El equipo dispone de tiempo para seguir mejorando y preparándose porque el año que viene el club le exigirá un poquito mas.
Mucha suerte a los 15 jugadores de la plantilla,  a Juan y Rosa.



domingo, 25 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA

El Amateur volvió a perder esta vez en el campo de Sineu, resultado de 3-1. Gol de Sergio Sanchez

Nuestro Juvenil A ganó 3-1 al Sportin Ciutat de Plama, y por lo tanto consiguió la tercera victoria consecutiva. Goles de Carlos, Toni y Ossorio

El Juvenil B ganó en su visita a Ca'n Picafort y en el debut liguero por un resultado de 0-2. Goles de Sammir

viernes, 23 de septiembre de 2011

PREVIA DE LA JORNADA

Nuestro Amateur juegan el sabado a las 19:00 horas en sineu contra el equipo del pueblo. El sineu viene de empatar a 2 contra el Bunyola

El Juvenil A, despues de una gran victoria, juega el sabado a las 19: 45 en casa contra el Sporting. Estos vienen de perder 2-4 frente al Cide

El Juvenil B debutara en liga, en campo del Ca'n Picafort, el sabado a las 18:00. El equipo de Ca'n Picafort viene de perder 6-2 frente al Sta.Catalina

martes, 20 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA


Nuestro Amateur perdió un partido que se nos puso de cara , por 3-4 contra el Lloret.

El Juevnil A ganó un partido muy importante en el siempre dificil de La Union, resultado de 2-4 goles de Alhassan, 1 Carlos y 1 Toni

viernes, 16 de septiembre de 2011

PREVIA DE LA JORNADA

El amateur, juega el sabado en casa contra el Lloret, que viene de empatar a 0 contra el Bunyola. Los nuestros quieren resarcirse del 4-1 encajado la semana anterior.

Nuestro Juevnil A, juega el sabado a las 18:00 en el campo de La Union, que vienen de empatar a 2 contra el Cide. Partido intereseante

lunes, 12 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA

El Amteur, perdió en el campo del molinar 4-1. El tanto rafalero fue marcado por Antonio Rodriguez.

El Juvenil A consiguió sus 3 primeros puntos en la nueva categoria. Resultado de 4-1. Goles: 2 Toni y 2 Dani

viernes, 9 de septiembre de 2011

PREVIA JORNADA


El amateur juega en el campo del molinar contra el Rotler Molinar, que viene de ganar 2-5 al Bunyola, el sábado a las 17:00.

El Juevnil A, juega el sábado a las 19:45 en casa contra el Patronato A, que viene de perder 1-3 contra el Cide B.

lunes, 5 de septiembre de 2011

RESULTADOS LIGA


El Amateur ha empatado a 0 en su estreno liguero frente al Calviá. Partido disputado y reparto de puntos.

Nuestro Juvenil A, que estrenaba cateoría, perdió en su visita a la Puebla 2-1. El gol rafalero lo marcó Toni

viernes, 2 de septiembre de 2011

DEBUT EN LIGA DEL AMATEUR Y EL JUVENIL A


El amteur juega el domingo a las 18:00 horas en el municipal rafalero contra el Calvia. Primer partido de la temporada.

El juevnil A, que estrena categoría, juega el sabado a las 19:00 horas contra el Poblense en Sa Pobla.