lunes, 20 de junio de 2011

OTRA VEZ EN LOS PENALTYS

El Juevenil A, de Miguel Rubio, perdió en los penaltys (1-3). Al igual que el benjamin 8 empezamos perdiendo, peor supimos remontar e igualar el partido. A raíz del gol vino la nota negativa que fue la expulsion de nuestro portero Ismael, pero nuestro equipo en vez de venirse abajo se fue a por el partido y el equipo rival, jugando con un jugador más, se dedicó a perder tiempo y nada mas. ENHORABUENA CHAVALES Y DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS RAFALEROS QUE SE DESPLAZARON HASTA MONTUIRI

martes, 14 de junio de 2011

FINAL MALLORCA JUVENILES

El domingo 19, en el campo de montuiri, a las 18:00, contra el petra. Nuestro juvenil Ase juega la final de la copa mallorca. Esperamos que los rafaleros se desplacen hasta alli y ver a nuestro Juvenil que se puede proclamar campeon. ¡SUERTE CHAVALES!

lunes, 13 de junio de 2011

EL BENJAMIN 8 PIERDE EN LOS PENALTYS

El benjamin 8 de Michel perdió en los penaltys, tras empatar a 2 en un partido emocionante, vibrante y con mucho sufrimiento. Se adelantó el Baleares, peor el equipo de Michel supo reaccionar y se pusó con 2-1 en el marcador al marcar los 2 goles Dani Ruiz. Pero un golazo del Baleares puso el empate a 2 al termino del tercer cuarto. Se llegó a la loteria de los penaltys y se perdió. Felicitar a este gran conjunto rafalero que seguramente, mas adelante, seguirá dandonos alegrias.

lunes, 6 de junio de 2011

EL BENJAMIN 8 Y EL JUVENIL A, !CAMPEONES!


Los conjuntos que dirigen Michel, BENJAMIN 8, y Miguel Rubio, JUVENIL A, se han proclamado campeones de sus ligas correspondientes. Los 2 equipos han hecho muy buenas campañas y asi queda reflejado en la clasificacion. El trabajo de una fantástica temporada ha sido recompensado.El conjunto de Michel jugará las fase final del campeonato de Palma contra el Baleares. Y los de Miguel Rubio, al haber sido campeones, suben directamente a Preferente y tambien jugarán la fase final del campeonato, lo que todavía no se sabe el rival. Desde aqui darles la mas sincera ¡ENHORABUENA CAMPEONES!